Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 3.373 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Buenas, estoy buscando alguien que me haga baberos bordados y baratitos xfa
Buenas noches amores, por fin se termina el Lunes para mi el peor dia de la semana !! Bueno, si tuvieseis que elegir un cinturon de estos, Cual elegiriais?
Estas son las iniciales que pondremos en nuestra mesa, la presidencial. Si os fijáis están hechas con fotos nuestras en blanco y negro desde nuestro inició hace más de 15 años. Éstas fotos y otras más...
Hola chicas la verdad es k nose como voy a montarme lo del candy bar alguna k viva en zgz y haya mirado algun sitio?la verdad es k necesito de vuestra ayuda nose donde mirar el contador me va bajando...
Como nadie le organizaba la despedida de soltero a mi novio, hize un grupo con los amigos de mi novio, les dije el dia que podian hacersela y que fuera una sorpresa para él. Pues mi novio tiene un...
Hola chicas me apetecía enseñaros nuestras alianzas , nos las dieron el otro dia y me tienen enamoradisima
Hola mi pregunta es me caso el 22 de julio cuando empieza la prueba de peinado un mesesito antes y la del maquillaje igual ?gracias
Buenas a todas y todos! Tengo un problema con la elección de la canción para mi entrada. Me gustaría mucho que fuera en español. Me encanta Vanesa Martín pero todas las canciones son más de desamores...
Hola! Estoy a 23 dias de mi boda y no estoy nada convencida de mi vestido de novia!! cuando lo elegí me encantó la espalda descubierta xo de delante no me lo ví muy bien..xo pensé, cuando me lo...
Hablando con mi chico mientras cenabamos....se le ocurre decirme que si no me gustaria celebrar la boda al medio dia en vez de por la tarde/noche.....(tenemos cerrado la noche ya) y me ha empezado a...
Ay Dios!!! Hoy fui a la prueba, la verdad que he salido bastante contenta, aunque ese día hay que darle un repaso al peinado, no está nada mal, era la idea que llevaba, solo hay que mejorar la onda...
Hola!!! Donde habeis comprado vosotros las letras xxl tb queria cojer un cochecito de la guardia civil para cachondeo..y pensaba en cojer un fotocall pero me lo estoy pensando! Que opinais
Chicas supongo que como todas vosotras yo escogí mi vestido el que mas me gustaba el amor a primera vista... Pues así terminó... jajja pero siebto alegría porque lo miro y veo toda la fiesta que pasó...
Hola chicas a ver si podeis ayudarme, estamos buscando una canción lenta para empezar el baile, después seguiremos con otra mas movida, pero no nos ponemos de acuerdo. ¿Me aconsejais alguna? Por fa....
Hola comu!!!estoy un poco tanto pensativa como embajonada porque yo desde siempre habia pensado que el finde anterior a la boda me gustaria pasarlo con mi novio tranquilamente.Pero cual es mi sorpresa...
Es muy sencillito, pero es mucho más bonito al natural que en La foto, la verdad es que gana un montón al probártelo. Es de hym y parece que el color está de moda (eso me ha dicho mi hija) , el caso...
El sábado fue nuestra boda, se pasó tan rápida que tenemos ganas de más jajajajaja Fue un día soleado después de haber tenido lluvia toda la semana. Yo estuve muy tranquila todo el tiempo, aunque...
Buenas tardes chic@s! a 18 dias de mi boda todavía estoy con las confirmaciones y cancelaciones. Yo tenía 304 invitados adultos y 51 niños y de momento se nos han quedado en 194 adultos y 29 niños...
Hola chicas!! Alguien conoce a la diseñadora Sara Ostos??? Sabéis sobre que precios rondan Sus vestidos??? Gracias.
Hola chic@s! Hoy he dado un pequeño detalle hecho por mi misma a los testigos, dos buenos amigos, que nos acompañarán a abrir el expediente matrimonial. La idea la saque de un blog que se llama yo...
Hola a todos!!Quería q me ayudaseis con este tema y q me dijerais cómo lo vais a hacer vosotros:A la boda están invitadas parejas con los hijos pero en muchas viene solo una parte de la pareja y sin...
Mi pareja y yo llevamos diez años juntos y siempre habíamos querido hacer una boda "sorpresa"; invitar a la gente sin que supiera a lo que venía y hacer una celebración íntima. Después, decidimos...
Hola chic@s alguno sabe donde ,quién o cómo se puede hacer esto o si tenéis algún tipo de plantilla?? Gracias !!!
Buenas chicas, primero decir que yo no espero el dinero de nadie ni nada de nada, pero escuchado que amortizas algo del banquete o si tienes un poco de suerte la totalidad de lo que te a costado con...
Buenas chicas estoy a 3 semanas de la boda y me planteo photocall si o no. Sería para la discoteca estuve en una boda este finde pasado y casi todo el mundo estaba pendiente de hacerse una foto en el...