Mendigorria, Navarra · Desde diciembre del 2016
Soy una chica de 26 años mi pareja tiene 24 y llevamos 7 años maravillos juntos!! llevo soñando con el día B toda la vida😊
- Novia VIP
- 5.268 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3295 díasHola comu!! Os dejo fotitos de los gemelos para mi padre y mi novio!!Los de mi padre se los regalaré el dia de su cumple que seguro que se emociona y así no tengo que pensar en otro regalo!!Me los ha hecho una chica que tiene una página en facebook...
Creé un post
Hace 3298 díasHoy me han llegado estoy farolillos que pedí por aliexpres para el candy bar y son una cucada pero uno de ellos lleva como unas manchas que no logro quitar y no se que hacer... os dejo foto haber si me dais alguna idea!! Habia pensado en pintarlos......
Creé un post
Hace 3320 díasPor fin tengo mis zapatos!! Hoy he ido a por ellos tengo que decir que no sabía como iban a quedar porque yo los vi en blanco y los mande a hacer en rojo y cuando he entrado a la tienda en uno de los escaparates había un cartelito que ponía el sueño...
Creé un post
Hace 3335 díasFecha: 29 de Julio de 2017Hora 12:00Ciudad: Mendigorría Color: blanco/rojo/verdeEstilo de boda: clásica con detalles modernosLugar del banquete: Castillo de Gorraiz (Pamplona)Otros proveedores:-Beramendi car-Videorec-Tu fotomatón Navarra-Legardi de...
Creé un post
Hace 3335 díasHola chatiss!!Pues nada ayer fuimos a mirar por encima algun vestido para ver si le gustaba algo a mi madre ella es bastante moderna y joven hasta ahora todo lo que había visto no pegaba con ella y yo queria llevarle a la tienda de una conocida!...
Creé un post
Hace 3339 díasHola!! Pues nada he ido a mirar por mirar y he encontrado de todo!! Aunque ahora estoy dudando un poco de si la pulsera me gusta lo suficiente.... La verdad es que estoy contenta ya que con esto termino de completar todo el look del día B!! Que os...
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas!! Sabeis donde puedo encontrar algo así para el pelo?Esque estoy venga buscar y estoy perdida...Ya tengo todos los complementos y me falta solo lo del pelo!!Gracias de antemano😘😘
Creé un post
Hace 3362 díasHola chic@s!! Ayer fui de compras con mi madre a una tienda que hacen zapatos a medida y me enanore de estos zapatos!! Me los van a hacer en rojo que es como los quiero la tira de brillo y el lazo irán en blanco como en la foto! Que os parece?
Creé un post
Hace 3379 díasQue ilusión hace cuando te llegan cositas para la boda! Estamos enamorados de nuestro cuadro de huellas!! Y falta que nos envíen el sello a juego! 😍😍Os gusta??
Creé un post
Hace 3392 díasHemos estado en el restaurante que siempre hemos deseado y justo cuando queríamos casarnos (octubre) tienen todo lleno y nos ha dado la única fecha libre que el el 29 de JULIO me parece un poco locura pero creemos que podemos prepararlo todo para...
Creé un post
Hace 3405 díasHola!! Os cuento un poquito... este último mes hemos decidido casarnos y la fecha que nos gusta es el 14/10/17 y somos casi 300 invitados, en algún restaurante ya nos han dicho que tienen el salon grande ocupado.... y en otros no cabemos... no se si...