Mendigorria, Navarra · Desde diciembre del 2016
Soy una chica de 26 años mi pareja tiene 24 y llevamos 7 años maravillos juntos!! llevo soñando con el día B toda la vida😊
- Novia VIP
- 5.268 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3194 días
Como el propio título lo dice, parece mentira... Parece mentira que ya todo haya pasado! Nos casamos el sábado y aún estoy en una nube!! Lo pase genial con las emociones a flor de piel todo el día y lo diafrutamos al máximo!! Todo el mundo nos está...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3206 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3207 días
Hola comu!! Estoy buscando unas copas con las tres B son para regalar a una amiga que se casa y las que veo no me convencen ninguna... sabeis donde puedo encontrarlas bonitas y que no sean carísimas? Muchas gracias!!
Hace 3213 días
Holaa hace tiempo que no escribía nada!!Pues aquí estoy a 16 días de la boda empezando a ponerme algo nerviosa porque tengo mil cosas que hacer!! El día 6 mientras yo me iba de almuerzo con mis amigas para desconectar un poco ya que soy de Pamplona...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3224 días
Habéis visto las fotos de la boda??? Me he quedado enamorada del vestido que lleva!! 😍😍😍😍 ella, para mí, ya de por sí es guapa pero estaba espectacular! Un vestido así le querría para mí ❤️❤️❤️ Le pondrá en wallapop? Jajaja
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3224 días
Hola a tod@s. Ayer se casaron Leo Messi y Antonella en las que muchos dicen ser la boda del año. El vestido de ella es de Rosa Clara. Me encanta su vestido y la espalda!!! Aunque a ella le quedaría bien cualquier vestido creo que tuvo una buena...
Hace 3224 días
Holaa!! Os cuento, como dice el título mis amigas estan un poco locas y me encanta!! El 29 de junio que quedaba un mes para la boda me enviaron esta foto y me alegraron el día!! Estan como locas para que llegue el día!!
Subí una foto en el post de NATY
Hace 3224 días
Xicas ya tengo mi porta alianzas en casa👏👏👏mi amiga que es una manitas me ayudado muxo en los preparativos de la boda y este es parte del resultado!!!estoy encantada😍😍esas no son las alianzas!!
Hace 3232 días
Buenas!! Hoy he tenido la prueba del maquillaje y peinado y a la tarde tendre la segunda prueba del vestido!! La verdad es que estoy muy contenta me han hecho 4 o 5 peinados asta que han dado con lo que buscaba!!El maquillaje también me gusta aunque...
Hace 3239 días
Hola!! Ya tenemos un adelanto de las fotos de la pre-boda la verdad es que no me suele gustar mucho sacarme fotos (me suelo ver mal...) pero con estas estoy super contenta y eso que me puse lo primero que pille del armario jajaOs dejo alguna foto......
Hace 3240 días
Hola chicas!! El otro día me llegaron las copas personalizadas que pedí en la página de facebook "copas para bodas" . Las pedí porque no soy nada manitas y para hacer una chapuza prefería comprarlas ya que las 2 personalizadas y todo costaban 15€ y...
Hace 3244 días
Buenas tarde comu!!Hoy de nuevo abro un debate, últimamente estoy que no paro!! El finde pasado me hicieron los de mi cuadrilla del pueblo de mis abuelos la despedida, el viernes tuvimos la prueba del menú y ayer sorpresaaa otra despedida!! Esta vez...
Hace 3245 días
Hola comu!!Ayer fuimos a la prueba del menú y salimos encantados!! Nos dieron a probar 18 entrantes de los cuáles elegimos 3, después elegimos entre 3 sorbetes y 3 mojitos diferentes.Estabamos que no podíamos más y llegó el turno de los pescados que...
Hace 3246 días
Hola chic@s!!Pues nada como dice el título el finde pasado me hicieron la despedida!! Me lo pase genial tengo unos amigos increíbles y me quedo con un recuerdo para toda la vida!!Os cuento un poco como fue... El sabado por la mañana vibieron a...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3250 días
¡Hola Comuuuu! Cuando piensas en tu coche de boda quizás te imagines un estilo clásico, o un descapotable Ahora te enseño esta VW color turquesa, ¿sigues siendo fiel a tu idea inicial? *** Sigue aquí >> ¿Seguirás siendo fiel a tu...
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3268 días
Soy una novia de pelo corto, me queda todavía mucho para casarme pero estoy comenzando a valorar que me puedo poner en la cabeza pero que no sea muy basto. Me echáis un cable???