Mendigorria, Navarra · Desde diciembre del 2016
Soy una chica de 26 años mi pareja tiene 24 y llevamos 7 años maravillos juntos!! llevo soñando con el día B toda la vida😊
- Novia VIP
- 5.268 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3109 díasDespués de 3 meses por fin tengo las fotos y vídeos de la boda!! Aquí os dejo un pequeño vídeo con grandes momentos!! No puedo parar de verlo...Sin duda el mejor día denuestras vidas!! BODA NADIA & ANGEL Mª
Creé un post
Hace 3194 díasComo el propio título lo dice, parece mentira... Parece mentira que ya todo haya pasado! Nos casamos el sábado y aún estoy en una nube!! Lo pase genial con las emociones a flor de piel todo el día y lo diafrutamos al máximo!! Todo el mundo nos está...
Creé un post
Hace 3201 díasL@s que nos casamos este Sabado que ral van los nervios??Que ganas tenía de crear un debate así!! La verdad es que aunque tengamos mil cosas que hacer esta semana estoy super tranquila, aún no me hago a la idea de que ya llegue el día después de...
Creé un post
Hace 3213 díasHolaa hace tiempo que no escribía nada!!Pues aquí estoy a 16 días de la boda empezando a ponerme algo nerviosa porque tengo mil cosas que hacer!! El día 6 mientras yo me iba de almuerzo con mis amigas para desconectar un poco ya que soy de Pamplona...
Creé un post
Hace 3224 díasHolaa!! Os cuento, como dice el título mis amigas estan un poco locas y me encanta!! El 29 de junio que quedaba un mes para la boda me enviaron esta foto y me alegraron el día!! Estan como locas para que llegue el día!!
Creé un post
Hace 3226 díasBuenas chic@s!!!Queda un mes para mi boda y tengo casi todo listo pero llevo días dando vueltas a que aún no tengo regalito para los niños.... tengo 8 niños entre 4 y 10 años y no se que comprar ni que hacer ya que hay candy bar y no quiero darles el...
Creé un post
Hace 3232 díasBuenas!! Hoy he tenido la prueba del maquillaje y peinado y a la tarde tendre la segunda prueba del vestido!! La verdad es que estoy muy contenta me han hecho 4 o 5 peinados asta que han dado con lo que buscaba!!El maquillaje también me gusta aunque...
Creé un post
Hace 3239 díasHola!! Ya tenemos un adelanto de las fotos de la pre-boda la verdad es que no me suele gustar mucho sacarme fotos (me suelo ver mal...) pero con estas estoy super contenta y eso que me puse lo primero que pille del armario jajaOs dejo alguna foto......
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas!! El otro día me llegaron las copas personalizadas que pedí en la página de facebook "copas para bodas" . Las pedí porque no soy nada manitas y para hacer una chapuza prefería comprarlas ya que las 2 personalizadas y todo costaban 15€ y...
Creé un post
Hace 3244 díasBuenas tarde comu!!Hoy de nuevo abro un debate, últimamente estoy que no paro!! El finde pasado me hicieron los de mi cuadrilla del pueblo de mis abuelos la despedida, el viernes tuvimos la prueba del menú y ayer sorpresaaa otra despedida!! Esta vez...
Creé un post
Hace 3245 díasHola comu!!Ayer fuimos a la prueba del menú y salimos encantados!! Nos dieron a probar 18 entrantes de los cuáles elegimos 3, después elegimos entre 3 sorbetes y 3 mojitos diferentes.Estabamos que no podíamos más y llegó el turno de los pescados que...
Creé un post
Hace 3246 díasHola chic@s!!Pues nada como dice el título el finde pasado me hicieron la despedida!! Me lo pase genial tengo unos amigos increíbles y me quedo con un recuerdo para toda la vida!!Os cuento un poco como fue... El sabado por la mañana vibieron a...
Creé un post
Hace 3256 díasHola familia virtual!!! Este fin de semana es mi despedida y no se lo que me estan preparando mis amig@s pero ya me han mandado un par de mensajes!!En el primero que me enviaron hace una semana me pedíanmi DNI y mis datos...Y este finde me hanandado...
Creé un post
Hace 3270 díasLa verdad es que llevábamos tiempo hablandolo, de hecho, ya habíamos pedido presupuesto en varios sitios durante las navidades.... Llegó el día de Reyes que es el cumple de mi abuela y lo celebramos todos juntos, ese mismo día antes de ir a la comida...
Creé un post
Hace 3276 díasHola chic@s!!Pues nada ayer me pase por aldi y vi estas monerias y las he comprado!! En casa ya les he buscado su rinconcito así que ahora me toca pensar donde ponerlas en la boda!! Las 2 cosas tiene luz y van con pilas!!
Creé un post
Hace 3289 díasHoy hemos estado en el restaurante donde hacemos la boda y esta todo genial pero cuando he preguntado por la prueva del menú nos dice que los novios vamos gratis pero que los acompañantes pagan 60€ por cabeza... me he quedado muerta!! A toda la gente...