Mendigorria, Navarra · Desde diciembre del 2016
Soy una chica de 26 años mi pareja tiene 24 y llevamos 7 años maravillos juntos!! llevo soñando con el día B toda la vida😊
- Novia VIP
- 5.268 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abril2018
Hace 3274 días
Holaaaa!! Mi chico y yo estuvimos ayer trabajando en una comunión y llevaron a la pequeña en un coche antiguo preciosoooo. Me comento su padre que el abuelo de la pequeña se dedica al alquiler de coches para bodas y demás... a mi chico y a mi nos...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3279 días
Hola chic@s!!Pues nada ayer me pase por aldi y vi estas monerias y las he comprado!! En casa ya les he buscado su rinconcito así que ahora me toca pensar donde ponerlas en la boda!! Las 2 cosas tiene luz y van con pilas!!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3289 días
Estoy encantada con el lugar donde voy a dar el sí quiero al hombre de mi vida. Fué una sorpresa ya que no era opción para nosotros ya que decidimos casarnos en poco tiempo y este lugar tiene fama de ser muy requerido y teníamos la impresión de que...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3293 días
Buenos días cariñetes! Seguro que muchas de las que estaís leyendo este post entendeis lo que voy a decir, porque también os ha pasado. Desde que entré en esta maravillosa comunidad he encontrado a gente extraordinaria a la que sigo, leo sus debates,...
Hace 3294 días
Hola comu!! Os dejo fotitos de los gemelos para mi padre y mi novio!!Los de mi padre se los regalaré el dia de su cumple que seguro que se emociona y así no tengo que pensar en otro regalo!!Me los ha hecho una chica que tiene una página en facebook...
Hace 3298 días
Hoy me han llegado estoy farolillos que pedí por aliexpres para el candy bar y son una cucada pero uno de ellos lleva como unas manchas que no logro quitar y no se que hacer... os dejo foto haber si me dais alguna idea!! Habia pensado en pintarlos......
Hace 3319 días
Por fin tengo mis zapatos!! Hoy he ido a por ellos tengo que decir que no sabía como iban a quedar porque yo los vi en blanco y los mande a hacer en rojo y cuando he entrado a la tienda en uno de los escaparates había un cartelito que ponía el sueño...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3331 días
Hace 3335 días
Hola chatiss!!Pues nada ayer fuimos a mirar por encima algun vestido para ver si le gustaba algo a mi madre ella es bastante moderna y joven hasta ahora todo lo que había visto no pegaba con ella y yo queria llevarle a la tienda de una conocida!...
Hace 3338 días
Hola!! Pues nada he ido a mirar por mirar y he encontrado de todo!! Aunque ahora estoy dudando un poco de si la pulsera me gusta lo suficiente.... La verdad es que estoy contenta ya que con esto termino de completar todo el look del día B!!...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 3340 días
Este anillo me lo dio mi novio para sellar nuestro amor, a mi me encantó y está muy hermoso para mi gusto.Pero la gente que lo ve dicen que no parece de compromiso, ustedes que opinan
Hace 3351 días
Hola chicas!! Sabeis donde puedo encontrar algo así para el pelo?Esque estoy venga buscar y estoy perdida...Ya tengo todos los complementos y me falta solo lo del pelo!!Gracias de antemano😘😘
Hace 3362 días
Hola chic@s!! Ayer fui de compras con mi madre a una tienda que hacen zapatos a medida y me enanore de estos zapatos!! Me los van a hacer en rojo que es como los quiero la tira de brillo y el lazo irán en blanco como en la foto! Que os parece?
Subí una foto en el post de Mariola
Hace 3375 días
Hola chicas! Me he dado cuenta que hay perfiles que se hacen pasar por novias 👰🏻 Y realmente lo que hacen es publicitar a su empresa. Entiendo que es una publicidad rápida y barata pero creo que juega un poco con nosotras. Nos fiamos de opiniones que...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3377 días
Hola de nuevo..!!! Me quedan 8 meses y todavia no se que regalar a las mujeres, quiero algo sencillito, barato y util no para que lo guarden en un cajon sin mas pero no se que regalaarrr Ayudarme por favor
Hace 3378 días
Que ilusión hace cuando te llegan cositas para la boda! Estamos enamorados de nuestro cuadro de huellas!! Y falta que nos envíen el sello a juego! 😍😍Os gusta??