Terrassa, Barcelona · Desde diciembre del 2016
Contando los días... 👰🏻🤵🏻💍💃🏻😍❤️
- Novia Adicta
- 1.173 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3033 díasBuenas tardes/noches comu!!!! 😋 Él viernes llegaron nuestras invitaciones, para mi sorpresa... Las pedí él día de reyes y supuestamente llegarían a partir del 26 de enero peeeeero... Aquí están ya!!!! Las hemos echo con Easycards y estamos...
Creé un post
Hace 3052 díasBuenas tardes a tod@s!!!! 😊 Mi pareja y yo vamos de luna de miel a Nueva York y nos han recomendado que veamos algún espectáculo en Broadway. A mi me llama muchísimo Él Rey León pero quería consejitos por si alguien a estado allí y conoce algún...
Creé un post
Hace 3067 díasBuenos días 😊😊😊😊 Hoy por finnnn hemos abierto expediente matrimonial en él registro civil (hace casi un año que nos dieron fecha) y en febrero tendremos listos nuestros papeles para poder casarnos y... Cuando vayamos a buscar esos papeles hemos de...
Creé un post
Hace 3075 díasBuenos días a tod@ssssssss !!!! 😄 A pesar de ser lunes y estar recuperándome de una intervención... Ver esto me a alegrado y muchooooo!!!! Que cambiamos de cifraaaaa 😳 Empecé con casi 500... Y aquí estamos ya, a medio añito❤ Cuantos mas como...
Creé un post
Hace 3079 díasBuenos días a tod@s!!!!!!! 😋 Hoy vengo con una pregunta que no se si alguien me podrá resolver... Y aunque aun queda un poquito quiere resolver esa duda 🙈 Alguien que haya estado en Nueva York conoce algún sitio/peluqueria que hagan trenzas...
Creé un post
Hace 3081 díasBuenas tardes!!! 😊 Pues como dice él titulo los detalles de nuestra boda van a ser solidarios, y os cuento como y con quien 😋 En principio buscamos protectoras que te hacían ellos mismos un detalle (llaveros, cajas de caramelos, etc) pero casi todas...
Creé un post
Hace 3095 díasBuenos días 😊 como siempre, acudo otra vez aquí... Esta vez estoy buscando fotomatón! Nos parece una idea súper divertida y que creo que triunfará... Pero es que, por internet, encuentro lo mismo pero con precios muuuuy distintos... Y claro, como no...
Creé un post
Hace 3097 díasBuenos días a tod@s 🤗 Hace unas semanas preguntaba por aquí por hoteles en NY, Riviera Maya, recomendaciones de agencias... Y por fin tenemos nuestro viaje reservado 😍 Me sorprendí mucho al ver aquí a taaaanta gente que va hacer él mismo viaje, y os...
Creé un post
Hace 3107 díasBuenos días comu 😊Recurro otra vez a vosotr@s... Que empresa de autocares me recomendáis en Barcelona o alrededores??? Estoy como loca buscando jejeje Serian 3 puntos de recogida para unas 60 personas... Si alguien conoce alguna empresa o algún...
Creé un post
Hace 3116 díasHola a tod@s!!!!!😊 Alguien por aquí a estado en el hotel Riff Chelsea??? Que hoteles me recomendáis??? Busco sobre todo buena ubicación!!! Muchas gracias 😋
Creé un post
Hace 3122 díasBuenos días comu 😊 Hoy me he levantado y estoy muuuuuuy contenta porque ya me a llegado mi tocado para él día B! En principio quería una tiara pero hablando con la chica que me lo a echo me recomendó algo diferente... Y no puedo estar mas encantada....
Creé un post
Hace 3144 díasBuenos días comu 😄Aunque aun me quedan 269 días ya voy pensando y organizando regalitos y hay uno en concreto que me trae de cabeza... Os cuento para que os situéis... Me caso él 23/06/18 y él 23/06/17 mi padre sufrió un infarto muy grave él cual...
Creé un post
Hace 3145 díasBuenas tardes a tod@s😊Alguien sabria decirme como se llama este tipo de traje? Muchas muchas graciasssssss 😍
Creé un post
Hace 3151 díasBuenos días chicas! 😘Dejo información por aquí para la que no lo sepa jejeje 30/09 y 01/10 Fira Nuvis "CÚPULA LAS ARENAS BARCELONA" (Gran Vía de Les Corts Catalanes, 373, Barcelona) 21/10 y 22/10 Fira Nuvis "FIRA DE SABADELL" (Carrer de Les Tres...
Creé un post
Hace 3174 díasBuenas noches chicas! Pues tal y como dice el título, ya tengo mi vestido. La cosa es que solo me he probado 4 vestidos, pero es que a sido ponérmelo y saber que era ese. Creéis que es muy precipitado??? Más o menos tenía una idea clara de lo que...
Creé un post
Hace 3212 díasBuenas noches chicas Nos casamos en 11 meses... ya tengo restaurante, fotógrafo, invitaciones... y ahora por donde sigo? jajaja Tengo dudas con el tema del vestido... con cuanta antelación creéis que es mejor hacerlo? Yo tenia pensado empezar en...