Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2794 días
Creé un post
Hace 2794 díasFeliz con mis pedidos, ya me queda menos y menos cositas por hacer, la mariposita es para los regalos Os gusta ?
Creé un post
Hace 2807 díasHola comu, ya tenía mis zapatos comprados pero mi hermana me ha comprado unos y le hace ilusión me los ponga el di b entonces no se que hacer con los que tengo ,
¡Hola guapísima! ¿Cómo estás? ❤️️ Entra y PARTICIPA en el juego de hoy para coger inspiración bodil 👉 https://www.bodas.net/debates/vestidos-a-duelo-vota--t535570 ¡Un beso!
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2834 días
Holaaa, abro este debate, porque si alguna lo leisteis antes de que lo borraran entre los regalos que le voy a hacer a mi pareja estan unas deportivas personalizadas, se las quiero dar antes de que hagamos la preboda, porque yo quiero comprarme otras...
Participé en el post de Psiconia
Hace 2834 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2835 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2836 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Saidel
Hace 2838 días
Participé en el post de Saidel
Hace 2840 días
Subí una foto en el post de Saidel
Hace 2840 días
Hola chicas me caso en un pueblo por lo que tengo pocas opciones de Floristeria . Hice presupuesto en las dos más famosas de la zona , una de las dos muy formal con algo de retraso pero bueno , por lo demás bien, me dio muchas ideas para la iglesia,...
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas me caso en un pueblo por lo que tengo pocas opciones de Floristeria . Hice presupuesto en las dos más famosas de la zona , una de las dos muy formal con algo de retraso pero bueno , por lo demás bien, me dio muchas ideas para la iglesia,...
Participé en el post de Sara
Hace 2841 días