Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Saidel
Hace 2793 días
A nuestro testigo varón un boli de Swarovski y una petaca personalizada a juego con la caja . A la testigo chica que está embaraza un body para el bebé como el que sale pero con nuestros nombre y fecha , una taza y chapa a juego con la caja , a la...
Hace 2793 días
Aquí os dejo los detalles de nuestros pequeños , tendremos más o menos 5 niños , entonces tampoco nos iréis escatimar en estos , los que si escatimo es en la chulería ya que tendremos mesa de candy bar y aparte no soy de darle dulce a los niños , mi...
Subí una foto en el post de Mikaela
Hace 2793 días
Buenos días comu!!!! pues ya solo quedan 9 días para el gran día!!!! todavía no me lo puedo creer... aquí os traigo el súper regalo que me ha echo mi cuñada este precioso neceser, no me puede gustar mas Es de facebook de le Petit Coquette,...
Hace 2793 días
Feliz con mis pedidos, ya me queda menos y menos cositas por hacer, la mariposita es para los regalos Os gusta ?
Hace 2806 días
Hola comu, ya tenía mis zapatos comprados pero mi hermana me ha comprado unos y le hace ilusión me los ponga el di b entonces no se que hacer con los que tengo ,
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2833 días
Holaaa, abro este debate, porque si alguna lo leisteis antes de que lo borraran entre los regalos que le voy a hacer a mi pareja estan unas deportivas personalizadas, se las quiero dar antes de que hagamos la preboda, porque yo quiero comprarme otras...
Hace 2840 días
Hola chicas me caso en un pueblo por lo que tengo pocas opciones de Floristeria . Hice presupuesto en las dos más famosas de la zona , una de las dos muy formal con algo de retraso pero bueno , por lo demás bien, me dio muchas ideas para la iglesia,...
Hace 2843 días
Hola chicas por favor me podrían ayudar , donde puedo enviar hacer algunas tazas como las que adjunto , esta la subió una chica aquí pero no doy con ella , y la verdad me gustaron mucho . De hecho con el nombre de mi testigo . Gracias a todas
Hace 2853 días
Hola chicas tengo muchas dudas con las cuñas , ya me había comprado una pero me molestan en el dedo pequeño de los pies , además es de tela y yo es que sudo mucho los pies . E visto esta , foto un os parecen ?
Hace 2855 días
Hola chicas os gusta este porta arras y alianza , estoy organizando la mayor parte de los detalles en rural , yute , subre kraf de las invitaciones, pale y demás cosas recicables . M lo v be una chica lo compro para su boda en Wallapop 10€ por los...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2863 días
Ya m a llegado mi libro de firmas y la verdad q quería algo así y m encanta!!las hojas son negras m falta comprar unos bolígrafos de colores y ya está 😁😁
Hace 2863 días
Hola como , ya tenía zapatos pero e visto estos hoy de guess y me han fascinados , los que me había comprado también son de guess pero no n tono perlados marfil más o menos , ahora estoy en dilema . Que les parece ? , Claro me faltan las cuñas para...
Hace 2884 días
Chicas estoy reciclando las latas de productos enlatados como judías, tomate frito , y demás , creía no se ve algo cutre ? Es que prefiero invertir más en regalos de los invitados , estoy que ahorro de un lado para invertir más en otros , os dejo...
Hace 2884 días
Hola chicas , yo estoy súper agradecida tanto con la App por todas las facilidades brindadas , los proveedores y sobre todo con todas vosotras , sin vuestra ayuda creo no n hubiera casado , yo Dominica , con poco tiempo aquí y sin ninguna experiencia...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2885 días