Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2784 díasHola comu , le han negado el visado a toda mi familia para venir a mi boda , solo podrá venir mi hermana , y la verdad me hace ilusión me lleve al altar , pero mi chico y suegra me han dado mal cuerpo , me dice que eso no se ve bien aquí en españa y...
Creé un post
Hace 2793 díasA nuestro testigo varón un boli de Swarovski y una petaca personalizada a juego con la caja . A la testigo chica que está embaraza un body para el bebé como el que sale pero con nuestros nombre y fecha , una taza y chapa a juego con la caja , a la...
Creé un post
Hace 2793 díasAquí os dejo los detalles de nuestros pequeños , tendremos más o menos 5 niños , entonces tampoco nos iréis escatimar en estos , los que si escatimo es en la chulería ya que tendremos mesa de candy bar y aparte no soy de darle dulce a los niños , mi...
Creé un post
Hace 2793 díasFeliz con mis pedidos, ya me queda menos y menos cositas por hacer, la mariposita es para los regalos Os gusta ?
Creé un post
Hace 2806 díasHola comu, ya tenía mis zapatos comprados pero mi hermana me ha comprado unos y le hace ilusión me los ponga el di b entonces no se que hacer con los que tengo ,
Creé un post
Hace 2840 díasHola chicas me caso en un pueblo por lo que tengo pocas opciones de Floristeria . Hice presupuesto en las dos más famosas de la zona , una de las dos muy formal con algo de retraso pero bueno , por lo demás bien, me dio muchas ideas para la iglesia,...
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas, necesito desahogarme y no había con quien, les cuento . Ayer pase por el centro de madrid buscando tocados , de paso paso por donde mis suegros , me pregunta el que si ya tenemos el viaje de novios , le dije que tengo un reservado a...
Creé un post
Hace 2843 díasHola chicas por favor me podrían ayudar , donde puedo enviar hacer algunas tazas como las que adjunto , esta la subió una chica aquí pero no doy con ella , y la verdad me gustaron mucho . De hecho con el nombre de mi testigo . Gracias a todas
Creé un post
Hace 2843 díasHola chicas que me recomiendan para alianzas en madrid , gracias .
Creé un post
Hace 2843 díasHola chica estoy sin tocado y no se donde conseguirlo en madrid , podrían ayudarme por favor .
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas tengo muchas dudas con las cuñas , ya me había comprado una pero me molestan en el dedo pequeño de los pies , además es de tela y yo es que sudo mucho los pies . E visto esta , foto un os parecen ?
Creé un post
Hace 2854 díasHola chicas os gusta este porta arras y alianza , estoy organizando la mayor parte de los detalles en rural , yute , subre kraf de las invitaciones, pale y demás cosas recicables . M lo v be una chica lo compro para su boda en Wallapop 10€ por los...
Creé un post
Hace 2860 díasHola chicas , donde puedo comprar el can can , me han dejado dos pero me queda cortos , no sé si usarlos o comprarme otro. . Por favor ayudarme .
Creé un post
Hace 2862 díasHola chicas estoy en una pequeña dispuesta yo queiro alianzas oro blanco para hacer juego con el de pedida pero mi chico no le gusta por que dice parecen plata y algo más ortero, no se que hacer para convencerle , aún no lo hemos mandado hacer por...
Creé un post
Hace 2863 díasHola como , ya tenía zapatos pero e visto estos hoy de guess y me han fascinados , los que me había comprado también son de guess pero no n tono perlados marfil más o menos , ahora estoy en dilema . Que les parece ? , Claro me faltan las cuñas para...
Creé un post
Hace 2872 díasHola chicas , revisar vuestro portal de puntos , cada vez que yo doy una opinión en cualquier debate o creo un debate , se me reducen los puntos , dice “has ganado 2 o 3 puntos más “ , pero no es así me los quitan . tras el concurso me quede en cero...