Benidorm, Alicante · Desde Julio del 2025
- Novia Principiante
- 47 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 179 díasEl ramo es otro de los complementos que más cuidado tenemos en elegir. Al igual que los zapatos hay quien opta por una sola flor en blanco para seguir con su apuesta por el color por excelencia de las bodas o quien prefiere algo más colorido y...
He votado una encuesta
Hace 179 díasBuenas compis, hoy os traigo un post un poco nostálgico y diferente. Hemos vendido la casa del pueblo y al retirar las cosas hemos encontrado el vestido de boda de mi madre. Ella dice que no tiene sentido seguir guardándolo, está sin limpiar desde...
He votado una encuesta
Hace 179 díasChicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi vestido no es sirena) y lencería "faja" sin costuras....
He votado una encuesta
Hace 179 díasBuenos días bonitas! ♥️ Estoy pensando en lo poco que me queda para recoger mis zapatos. El día 8 de noviembre voy a por ellos al atelier. Mis zapatos son de tacón medio. Antes aguantaba tacones muchos más altos. No sé si será la edad pero ya no 😂...
He votado una encuesta
Hace 179 días¡Hola comunidad! ¿Os pondríais unos gemelos personalizados con vuestras iniciales (o incluso las de vuestra pareja) para el gran día? 💕 Hay quienes dicen que es un detalle elegante y con mucho significado... y otros que prefieren algo más discreto o...
He votado una encuesta
Hace 179 días¡Hola bonit@s! 💕 No hay duda: las perlas serán una de las protagonistas indiscutibles de las bodas de 2026. Por eso, os traigo un post con diferentes ideas de pendientes con perlas para novias para que podáis inspiraros 😍...
He votado una encuesta
Hace 179 díasHola!!! Estoy a punto de empezar a mirar floristerías y no sé por qué ramo decidirme para pedir presupuestos. Quiero algo sencillo y que no se salga de tonos blanco-verde-beige. El vestido es sencillo y yo soy alta. No me gustan ramos muy redondos ni...
He votado una encuesta
Hace 179 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
Participé en la encuesta de Ele
Hace 181 días
He votado una encuesta
Hace 181 díasSabéis que soy de las que no quieren que llega el día porque soy consciente que ese día pasará y acabará todo en un suspiro. Y a la misma vez días como hoy me hacen ver la "cercanía" Así que en mi caso paso a los extremos de autoconvencerme que queda...
He votado una encuesta
Hace 181 días¡Hola, hola! Hay parejas que prefieren mantener la tradición y pasar la última noche separados, para vivir con más emoción el momento de verse por primera vez en el altar 💫 Y otras que no imaginan dormir sin su...
¡Conseguí una medalla!
Hace 193 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un contraste que resalte aún más en las fotos y el look de...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola comunidad bonita! 💕 La música y la fotografía son dos de los elementos que marcan más recuerdos del gran día 💍 Cada pareja tiene su propia estrategia a la hora de reservarlos: algunos priorizan inmortalizar cada momento con el fotógraf@,...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la suficiente antelación para poder hacer pruebas,...
He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...