Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 3.344 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2859 días
Nuestro día ha sido el mejor de mi vida, los pequeños errores como tropezarme con el vestido y ponerme el velo corriendo sin fijármelo con ganchos porque ya sonaba la música le dió un toque de diversión, ya que me lo tomé con mucho humor y disfruté...
Subí una foto en el post de Lluu
Hace 2864 días
Hola chic@s aqui tengo mi “libro de firmas” queria algo diferente y he copiado la idea del pinterest. Luego lo pondre de decoracion en mi casa.
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2865 días
Hola chic@s Tengo un problema, no encuentro figuritas de las que se ponen encima de la tarta nupcial. Yo soy mestiza y todas la que veo lanovia es mas blanca que la leche y me gustaría encontrar alguna en la cual la novia fuera negra o algo morenita,...
Subí una foto en el post de Debra
Hace 2868 días
09:35Decepcionante,malisima organizacion,decoracion pesima,nada que ver con lo contratado,el trato bueno hasta cobrar los 3000 euros(por adelantado po supuesto). Tengo todos los recibos y el contrato con todo lo contratado y las fotos para...
Subí una foto en el post de Y & C👰🏾
Hace 2882 días
Hola chic@s, tengo un dilema, q no lo tenia hasta q mi suegra y una amiga me dijo. Mi prima es la única familia q tengo aquí en España y bueno obviamente es como mi hermana, yo fui quien q le eligió el vestido, porque quiero q todos vayan guapos y...
Subí una foto en el post de Ana23
Hace 2883 días
Nos casamos el 19 de octubre en el registro civil y el 20 celebramos eo banquete con toda la familia y amigos. El caso es que para el banquete ya tenía el vestido, es el lila de la foto, de Asos. Y para el 19 me faltaba uno. Solo tenía claro que lo...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2886 días
PELOS IMPOSIBLES Buenos días Chicas Os presento mas o menos como es mi pelo cuando se seca. De normal de encanta, casi siempre lo llevo así rizado, pocas veces me lo aliso. Lo único que para el día de mi boda tenia echado el ojo a unos peinados que...
Hace 2897 días
Hola chicas, soy de pendientes pequeños no me gustan los que cuelgan. Y me he ccomprado estos para el dia B queria sabee opiniones si los veis apropiados o deberia comprarme otros??
Subí una foto en el post de Laia
Hace 2903 días
Hola buenas!!! A ver si me podéis ayudar! Estamos buscando figuras para el pastel. No nos gustan las figuras de novios (aunque sean distintas y graciosas), me parece un poco ñoña, así que buscamos figuras distintas. Alguien sabe de algún sitio por...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2903 días
Alguna venda su peineta?? Soy de mallorca.. me encantaría encontrar algo parecido a las fotos que os pongo! Gracias de antemano!!!
Hace 2913 días
Como os conté encargue mis muñecos de la tarta y me los enviaron desde Tailandia hoy me han llegado no puedo estar mas enamorada 😍
Subí una foto en el post de María
Hace 2913 días
Me he hecho 3 pruebas y no me convence nadaaaaaaaa socorrooooo os gusta este que he encontrado en Internet? Es que con el moño me veo disfrazada total y yo soy super sencilla
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2913 días
¡Buenas noches novias de la Comu! Nos encanta ver vuestros preciosos anillos de pedida porque cada uno de ellos es único ¿Te animas a compartir una foto en este debate?
Hace 2914 días
Buenas noches chicas solo queria compartir mi experiencia con la tienda online feliz boda hoy me ha llegado mi letrero de bienvenida y no puedo estar mas contenta esta muy bien de precio 22,99€ me llego mas y menos en 1 semana.
Hace 2921 días
Ya estan mis muñecos de la tarta, queria algo original. Estan hechos de ganchillo y me encantan.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2922 días
Hola chicas , después de mucho esfuerzo y dedicación ... ¡¡¡he terminado las invitaciones !!! Las he escrito a mano una a una a partir de unas que compre. Luego las he puesto en un sobre simple que he decorado con etiquetas y pegatinas . ¿os gustan ?...