Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y & C👰🏾
Súper Novia Julio 2018 Barcelona

El vestido de mi prima para mi boda

Y & C👰🏾, el 11 de Junio de 2018 a las 22:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 73
Hola chic@s, tengo un dilema, q no lo tenia hasta q mi suegra y una amiga me dijo.

Mi prima es la única familia q tengo aquí en España y bueno obviamente es como mi hermana, yo fui quien q le eligió el vestido, porque quiero q todos vayan guapos y más las personas más cercanas, entonces le escogí para ella un vestido de color claro,porque me gusta y porque está embarazada y se ve guapísima, y mi suegra lo vio y me dijo q ese vestido parece de novia, y mi amiga también me dijo q la única q debe vestirse de claro es la novia(mi vestido es blanco y el de mi prima es nude ) yo le dije q no me importa porque me encanta q vaya así, aparte le dije personalmente q también queria q se vistiera ella de blanco junto con la abuela de mi chico, q me hacía ilusión, pero ella me dijo q no, porque es la novia la q debería ir de blanco... Es un problema porque realmente no me importa pero tal parece q se preocupa más los demás en eso q yo, a mi cuñada también le elegí el vestido rojo hermoso, yo se q mi suegra no lo dice por mal, pero también tiene q entender mi manera de ver las cosas. Este es el vestido, ustedes ven q es muy claro?

El vestido de mi prima para mi boda 1

73 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Julio de 2023 a las 18:04
  • Laura
    Destacada Julio 2024 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo has elegido tu donde está el problema? Yo si que lo veo un vestido de novia, pero cuando se casó la princesa Kate Middleton su hermana iba con un vestido novia!!!! Y que mas da, si lo has elegido tu y a ti te gusta adelante!

    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta que vaya así no veo donde está el problema
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el protocolo general, pero yo creo que lo que tú opines es lo más importante, que para eso es tu boda... Si a ti te apetece que vaya así yo no creo que a ella le importe...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me parece de novia pero es tu boda. Eres tú la ÚNICA que tiene que tomar la decisión... Si a ti te gusta, adelante ... Cada uno decide como quiere hacer en su boda
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es bonito,lo que no entiendo es porque le tienes que escoger tú tanto a tu prima como a tu cuñada. Nunca lo había escuchado ni visto. Creo que con estar pendiente del tuyo y como mucho de la madrina...pero estar encima de lo que se ponga el resto..
    • Responder
  • Y & C👰🏾
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Y & C👰🏾 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Haz dado en el clavo como muchas!! Ese vestido lo cogí en Asos, y la description es de dama de honor, como dije antes no me importa q vaya de claro, yo iré con toda la ilusión y mi prima también, gracias guapa, ese vestido está en asos espero queden tallas jajaj
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si a ti no te importa que eres la novia, al resto tampoco le debe importar, la verdad que el vestido es chulísimo y con la barriguita va a quedar genial, pasa de comentarios.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Junio 2018 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!a mi la verdad n me gusta y menos tan ajustado si esta embarazada...n creo q este cómoda!a mi n m gustaría ver a una invitada en ese color😯pero si a ti q eres la novia no le importa y a tu prima le gusta(que tb es importante)ni lo pienses
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un vestido precioso, me puedes decir de dónde es porfi? Se parece mucho a los vestidos de Adrianna Papell que me vuelven loca!!

    Y yo te digo que ignores los comentarios, que ese tipo de vestidos se consideran de damas de honor así que me parece una elección estupenda y sobre todo considerando que lo has elegido TÚ y es TU boda. Es nude/champán, no blanco, y va a estar más que claro quién es la boda.

    El tema de no vestir clarito viene desde hace muuucho tiempo pero, bajo mi punto de vista, no es algo que "hay que seguir a vida o muerte" si no consultar con la novia y si a esta le importa, entonces nunca me lo pondría pero si verdaderamente le da igual o incluso lo prefiere, por qué no? Yo he ido a bodas "ibicencas" donde de hecho, nos pedían ir de blanco.

    En resúmen: tu boda, tu elección. Ignora los comentarios y verás que tendréis un día estupendo Smiley smile Y por favor dime de dónde es el vestido... jaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede parecer de novia, pero si a ti no te importa que eres la principal no tiene que importarle a nadie mas!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que lo veo como ellas, tan clarito sólo la novia. Pese a ello, recuerda una cosa: es tu boda. Eres tu quien decide el protocolo, quien decide que hacer y que no. Solo tu opinión cuenta. A mi no me gusta ya que en la familia todas tienen una figura envidiable y si se ponen algo así.. me sentiría bastante mal por las comparaciones. Ahora bien, si a ti te gusta y encimas lo has elegido TU... A tomar viento lo demás!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo veo muy claro, pero aquí lo que importa es lo que opines tu, y si a ti te da igual, pues eso es lo importante

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente pienso 1 es tu boda y q ellas no son quien para decirte lo q tu prima puede o no llevar... Sinceramente
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido muy bonito, y si, parece de novia. Pero si a ti no te importa que lleve ese vestido pues está bien!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si se que podría ser un vestido de novia pero si a ti te gusta y no te importa que más lo que digan los demás.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre puede pasar como de novia (muy bonito, por cierto), pero a tí es quien te debe de importar. Si no, adelante! Tu decides

    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti no te importa y ha sido decisión tuya los demás no deben meterse. Mi hermana va de rosa y blanco
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q decidir tu!!!!! El abanico de posibilidades de vestidos de novia es ilimitado pero es q lo estas decidiendo tu y es tu gusto, punto
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso, si fuera rosa no le vería problema
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece de novia ese me lo pondria de sgundo vestido sin dudaa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo que sea como un vestido de boda ahora esos i, tampoco iria a una boda con un vestido de ese color la verdad

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo el vestido de novia la verdad... además tu brillarás con tu vestido de novia ella no jejeje
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manía con querer quitar la ilusión a los novios. Si a ti te hace ilusión pues adelante, que como ya te han dicho nadie le va a quitar protagonismo a los novios por muy de blanco que vayan.
    Suerte y a disfrutar de vuestro gran día
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es precioso y si a ti no te importa que vaya de ese color, no deberías preocuparte! Nadie va a confundir a tu prima con la novia Smiley xd

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en España existe esa tradición que solo la novia va de blanco. Pero ahora está muy de moda que las damas de honor o incluso todos los invitados se vistan de blanco también (véase la boda de la hermana de Beyoncé)

    Si a ti no te importa, perfecto!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te agobie... Tu has escogido el vestido y punto
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Las Palmas
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú no le das importancia lo demás tampoco , disfruta de tu día 😘
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Octubre 2018 Asturias
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es claro, pero a mi no me parece que sea de novia.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es claro y qué??? Acaso se ve de novia??? Yo esque no entiendo estos dilemas🤔🤔
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es claro pero si no te molesta a ti q eres la novia q importara a los demas.....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ademas recuerdo tu vestido que nos lo enseñaste y es precioso también, vas a estar guapísima!!
    • Responder
  • Eva W
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Eva W ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí se ve bastante claro. Pero si a ti no te importa. Pues ya está! !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración