Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas!! Que tal va El finde!? Pues resulta qje ahora mo novio quiere ir a Portugal...me vuelve locaaaa je je alguna dw vosotras a estado o sabes que tal? Graciias
Creé un post
Hace 3148 díasHolaaaaa que ya he bajado de 200!!!! Que ilusionmmm! Jejej Jejeje que tal van vuestros marcadores?
Creé un post
Hace 3149 díasHola kukiiiss no puedo estar mas contenta! Ya os escribi hace par de semanas para deciros que había empezado con ellas! ¡PUES YA LAS TENGOOOOO!!! 😆😆 a mi me encantan! Y más porque las he echo yo je je, pero bueno quiero vuestra opinión SINCERA! Tengo...
Creé un post
Hace 3155 díasHolaaa!! Puds hoy me je puesto manos a la obra y aqui estan las primeras letras jj me han salido un poco chuchurrías.. .pero tenía que ponerme a ello jeje
Creé un post
Hace 3156 díasHola kukiisss! Pues por fin d espues de buscar y buscar...je encontrado el regalo para las madres YUPIIII!! Y y la verdad que me encanta...resulta que he estado está tarde en la floristería, y je visto esas famosas cúpulas de la Rosa eterna de la...
Creé un post
Hace 3156 díasHola kukiiis que tal van los preparativos? Os quería preguntar yo...jeje vosotras donde vais a poner las lagrimas de felicidad?
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas! A ver..os pongo situación je je. Me caso por la Iglesia, y me pareja es extranjera, las qie os habéis casadcasado y habéis estado en mi situación, que papeleo hay qie hacer.. .donde hay qie ir!! Estoy perdida!! Porque el cura me dice que...
Creé un post
Hace 3163 díasHola chicas! A ver si me podéis ayudar.. .estoy mirando y mirando y no encuentro nada que nos guste para dar de detalles...y al final pues he pensado compramos unas cajitas bonitas y metemos unos bombones y listo...por lo menos algo qie se come y no...
Creé un post
Hace 3163 díasHola chicas!! Pues por fin...me je puesto manos a la obra con las invitaciones.. nosotros no queríamos las típicas de un sobre y ya...y pensamos en un botella, ya qie soy camarera jeje, y bueno parece que va tomando forma, aún no están...
Creé un post
Hace 3201 díasPues ya tengo en mu poder el sello jj y es precioso!! Solo me a costado 13 y algo con el envío 17€ y la verdad que supera mis expectativas! Lo compre en eBay 😍😍
Creé un post
Hace 3205 díasHola grupiii que tal? A ver si me podéis ayudar...teneis alguno el libro o las páginas para pedir a una amiga que sea tu dama dw honor? Me lo podéis mandar gracias!! **********@*******.***
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas! Con cuando tiempo creéis que a bien hacerse la prueba de peinado y maquillaje? Me caso en abril a primeros
Creé un post
Hace 3218 díasHola comu! Vosotras vaus a dar los típicos puros como detalle en la boda? Graciias!!
Creé un post
Hace 3219 díasHola comu! Pues me ha surgido la duda, resulta que yo me caso en mi pueblo y luego el banquete es en otro a 40km hasta ahi todo bien, pero claro a ver que vais a hacer para que estén todos en la Iglesia metidos.. .ya sabemos qie siempre este el...
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas! Pues he decidido cantarle una canción bonita el dia de la boda en la Iglesia.. .oero nose Cuál!! He visto alguna como la de Nuria gergo "quiereme" pero quisiera alguna mas si me podéis ayudar!! Gracias chicas
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas! Que tal va el finde? Necesito vuestra ayuda para hacer s regalos! Resulta que el padre de mi pareja murió y yo con el mio no me hablo...asique queremos regalar algo especial a nuestras madres y a mi hermano y a la hermana de el, me...