Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariateresa
Hace 3076 días
Hola chicas!! Mi boda será sencilla y todo será así... hemos cojido estas cajas para el detalle, meternos unos bombones como regalo, ya que soy de las que piensa que es mejor un regalo que se coma y ya a un atrapa polvo, las compre el dia 15 o así de...
Subí una foto en el post de María
Hace 3123 días
Holaa!! Hace meses que tengo mi sello y hasta ahora no os lo había enseñado. Mi boda será de temática viajera y no veíamos ningún sello que nos terminara de gustar, así que nos pusimos en contacto con Emma, de Mi mundo de Sellos, le mandamos nuestro...
Subí una foto en el post de Anaaia
Hace 3123 días
Hola!! Estaba mirando invitaciones y veo que en muchos sitios valen unos 3 euros por invitación, y me duele en el alma pagar ese precio por algo que va a acabar guardado en un cajón (en el mejor de los casos) o en la basura, ¿cuanto os a costado a...
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3135 días
Hola compis novi@s!! Estoy haciendo algunos bocetos para nuestro logo/sello de bodas, cogiendo ideas de aquí y de allá. Os animáis a subir fotitos de vuestro sello? Así seguro q me inspiro mucho más, gracias enamorad@s!!!! 😘
Hace 3142 días
Holaaaaa que ya he bajado de 200!!!! Que ilusionmmm! Jejej Jejeje que tal van vuestros marcadores?
Hace 3143 días
Hola kukiiiss no puedo estar mas contenta! Ya os escribi hace par de semanas para deciros que había empezado con ellas! ¡PUES YA LAS TENGOOOOO!!! 😆😆 a mi me encantan! Y más porque las he echo yo je je, pero bueno quiero vuestra opinión SINCERA! Tengo...
Hace 3149 días
Holaaa!! Puds hoy me je puesto manos a la obra y aqui estan las primeras letras jj me han salido un poco chuchurrías.. .pero tenía que ponerme a ello jeje
Hace 3157 días
Hola chicas!! Pues por fin...me je puesto manos a la obra con las invitaciones.. nosotros no queríamos las típicas de un sobre y ya...y pensamos en un botella, ya qie soy camarera jeje, y bueno parece que va tomando forma, aún no están...
Hace 3195 días
Pues ya tengo en mu poder el sello jj y es precioso!! Solo me a costado 13 y algo con el envío 17€ y la verdad que supera mis expectativas! Lo compre en eBay 😍😍
Hace 3261 días
Hola!! Pues Si! Hoy tenía cita en pronovias, y ha ido perfecta! Tan perfecta qie me he comprado el vestido jj!! Es perfecto! Me encanta.. después de 14 vestidos ahí estaba...apatte del velo me voy a poner un Cinto de piedras y queda precioso jj...
Hace 3381 días
Hola kukiis! Estaba mirando el periódico y a salido una noticia qie la verdad te da ideas y consejos para la boda! Aquí os lo dejo para que lo echéis un vistazo! Muak!
Hace 3399 días
Hola chicas! Pues al final nos hemos decidido en un tipo de invitación distinta a la tradicional, vamos a meter el mensaje en una botella de vino, he visto algunas fotos pero no me terminan de gustar..me parécen muy cargadas...pero bueno aquí os dejo...
Hace 3402 días
Hola chicas!! Que tal va la tarde? Con ganas de qe lleguen los reyes? Yo sii!! Pues os dejo una foto de esto que he visto en el aki para alguna que quiera poner alguna palabra con luces y eso...ademas estaban en oferta así Que 👌👌 besitooos
Hace 3405 días
Hola kukiis!! Pues sii, ya ha pasado..jj el día 26 de diciembre, nos habíamos ido de vacaciones a su país (rumania). Y ese dia decidimos ir al castillo del Conde Drácula, que por cierto es un sitio precioso! Además había nevado y estaba todo blanco...