Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas! Quiero ir a mirar carros a Madrid que habrá más variedad, y entonces quisiera saber de las que sois de allí que me dirías tiendas para ir a verles, que no sean tampoco caros, en plan bugaboo...gracias!
Creé un post
Hace 2987 díasHola! Pues estoy a 40 días de mi boda y estoy todavía a vueltas con el regalo para mi hermano😥 a mi madre y a su hermana le hemos cojido la cúpula de la Rosa eterna, me ayudaisss graciasss❤
Creé un post
Hace 3027 díasHola chikiiss! Alguna tiene ya la lista de las canciones para el dia b? Yo tengo claras 4...pero más nose...a ver si me podéis ayudar graciiasss
Creé un post
Hace 3068 díasHola chikiiiis que tal van esas barriguita? Pues resulta que estoy de 11 semanas pero llevo un par de días que noto en el bajo vientre como que sería gases pero no son porque se diferencian bien..y como que se me pone la tripa un huevo en el lado...
Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas!! Mi boda será sencilla y todo será así... hemos cojido estas cajas para el detalle, meternos unos bombones como regalo, ya que soy de las que piensa que es mejor un regalo que se coma y ya a un atrapa polvo, las compre el dia 15 o así de...
Creé un post
Hace 3099 díasHola futuras manis jjj a ver si os pasa algo parecido a mi...resulta qie estoy tomando estas pastillas y me repiten pero en plan que me dan ardor pero de sabor a pescado..jajaj exactamente sabor a sardina frita..a vosotras os a pasado algo parecido...
Creé un post
Hace 3100 díasPues ayer leí en u grupo que los de alispress estaban subiendo los precios para el dia 11.11 y si es verdad😤!! Ayer me meto para mirar unas cajas para los bombones y valían 6.57 y ahora 8.57!! 2 euros más! Y pone que el dia 11.11 un descuento de 33%...
Creé un post
Hace 3118 díasHola! Se que muchos de los invitados darán los sobres antes de la boda...pero siempre están los típicos quf te lo dan ahí.. .y quería hacer una caja o urna para que les meterían pero bonita, tenéis alguna idea?
Creé un post
Hace 3118 díasHola chicas! Las que vais a hacer las letras. . O las que no jeje necesito ideas de decoración para las letras...por mas que miro y miro en pinteresc no encuentro nada a mi gusto...o demasiado vistas...me ayudas 😙😙
Creé un post
Hace 3126 díasPues eso chicas, he leído un debate de una chica que tuvo un problema con su prima en pñan con el dinero...y quisiera saber a las que os habéis casado habéis recuperado algo o como se han portado los invitados con vosotros? Esta claro que no quiero...
Creé un post
Hace 3128 díasHola chicas! Mañana vamos a elegir las alianzas y estaba pensando qie poner en el grabado...vosotras que vaid a poner? Graciiias😘😘
Creé un post
Hace 3129 díasHola chicas! Tengo una dudilla... vosotras cuanto tenéis ahorrado para el dia B ...esque nose si nosotros anderemos pillado o vamos bien..seremos 80 invitados y la boda saldrá por unos 10000... vosotras cuanto vais a ahorrar?
Creé un post
Hace 3130 díasHola chicas! Vengo a pediros opinion jejeje a ver...resulta que tengo el pelo rizado y largo..antes le tenía corto pero claro como quiero un peinado el dia de la boda y demás pues le je dejado largo....y ahora viene la cosa, llevo un par de meses que...
Creé un post
Hace 3133 díasHola! Quien se casa el dia 7 de abril del 2018 en Palencia? 😆😆😆
Creé un post
Hace 3135 díasHola chicas que tal? Pues resulta que acabo de ver en un debate un chico qie quería hacer algo especial la noche antes y se me ha ocurrido que estaría bien una tuna o algo de eso (el decia que estaba muy visto ya) y en mi pueblo que soy de Palencia...
Creé un post
Hace 3139 díasHola chicas!! Pues eso jeje como funciona y si alguien me puede facilitar las intriciones para dárselo a mis invitados! Graciias!!