Mora, Toledo · Desde Julio del 2025
Detallista y sencilla
- Novia Curiosa
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 102 díasMe caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 102 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 163 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...
He votado una encuesta
Hace 163 díasSi tuvieras la opción de poder elegir cambiarte de vestido y zapatos para disfrutar mas de la fiesta, lo harías?
He votado una encuesta
Hace 163 díasBuenos días! Vamos a empezar por una encuesta fácil y divertida.Vais a tener damas de honor? Y si es así cuántas!!! Y tenéis algún color asignado para ellas?! Buen jueves!!
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
He votado una encuesta
Hace 163 díasCada vez me gusta más la idea de que los detalles de una boda reflejen la personalidad y los valores de cada pareja. Por eso tengo curiosidad: ¿Vosotros qué tipo de regalo preferirías hacer a vuestros invitados? 🎁 Solidario o 🍫 Gastronómico ✨ Regalos...
He votado una encuesta
Hace 163 díasHola bonitas 💖 Estoy pensando ya en los detalles de boda y a parte del kit antiresaca que quiero poner he visto unas galletas personalizadas que me encantan o si no unas velas aromaticas a vosotras que os gusta mas? Mil gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
He votado una encuesta
Hace 163 díasElegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de las novias que buscan un look refinado, atemporal...
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍...
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Hola novios de la comu! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones...
He votado una encuesta
Hace 163 díasCuando llega el gran día, cada detalle cuenta… y el accesorio del cuello del novio no es la excepción. 😎 Siguiendo con el post de Sandra sobre los accesorios masculinos ahora le toca a este. ¿Tú qué prefieres para el look nupcial? 👔 Corbata:...
He votado una encuesta
Hace 172 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
He votado una encuesta
Hace 172 díasA la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos...