A la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos represente. Pero una vez elegido suele surgir otra duda, solo fotógrafo o incluir también videografo? Es cierto que incluir el vídeo encarece el presupuesto aunque algunos fotógrafos te hacen precio si coges ambas cosas.
Vosotros por qué apostasteis, solo fotos? O decidiréis también incluir el vídeo?
No nos queremos perder nada y estaremos tan pendientes de que salga bien que seguro que nos perderemos muchas cosas. Es más también estamso buscan wedding content creator para tener más puntos de vista. Creo que no tener casi fotos y nada de vídeo de la boda de nuestros padres y que ellos no tuvieran de nuestros abuelos, nos ha traumatizado en ese sentido 🤣🤣
Ver mensaje citado
Pues vaya, a mí eso me lo hicieron con el same Edit ese o como se llame, en el banquete nos pusieron un montaje de un par de minutos con fotos de ese día y la verdad que me encantó pero luego teníamos el otro más largo
Ver mensaje citado
Madre mía solo un video de 3 minutos no me parece normal!!! A nosotros nos donde hemos preguntado nos darían un montaje de unos 20 minutos, el video de la ceremonia completa en bruto y a parte el trailer de 2/3 minutos. Es verdad que lo que te "venden" por así decirlo es el trailer porque es lo que más diferencia a unos videografos de otros en plan su estilo y por lo que se ve es lo que más trabajo que lleva por la cantidad de edición
Solo foto. Creo que los vídeos que proporcionan las empresas son para redes y no para que los veas tranquilo en casa... Solo en ofrecían trailes de 2/3 min, y eso no creo que sea lógico por el disparate de dinero que piden
Para mí el videógráfo era muy importante. Mis padres siempre me han hecho videos desde que era pequeña y nunca he sabido lo afortunada que soy. Cuando empiezan a faltar personas siempre puedes volver a verlos. Recordar las palabras que se dijeron ese día, la risa de tus familiares, el movimiento. Las bodas suelen ser el único día en el que juntas a todos tus seres queridos contigo. Me gustaría recordarlo en imágenes vivas.
Ver mensaje citado
Hombre yo me casaba otra vez que me lo pasé en grande jajjaa nosotros es verdad que disfrutaron mucho también aunque creo que disfrutaron de todo por lo que nos contaron. De todos modos aún se acuerdan del dinosaurio que repartía chupitos
Ver mensaje citado
Me casé hace un año así que ya poco puedo hacer jajaja de todos modos la hicimos casera con ayuda del dj y gustó mucho porque al final hubo música, nosotros disfrazados, chupitos y un montón de accesorios.
Hola Mj. Me parece muy bien que recortes presupuesto donde quieras pero....NO TE RECOMIENDO NO COGER LA HORA LOCA. Nosotros la hicimos ... y que sepas que nuestros invitados....ES LO QUE MÁS RECUERDAN DE LA BODA!!! Dijeron que no habían visto ninguna otra boda como la nuestra. Dijeron que fué todo un acierto!!! (Solo para que lo tengas en cuenta) Es que es muy novedoso y espectacular!!!