Mora, Toledo · Desde Julio del 2025
Detallista y sencilla
- Novia Curiosa
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...
Buenas! Tengo dudas con respecto al libro de firmas. Es necesario llevarlo? Cuando habría que llevarlo en caso de tenerlo? Toda información al respecto me vendría genial
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
Buenas. Me gustaría conocer la experiencia de novios que han dado su boda en el Laberinto del Rey en Toledo. Muchas gracias
Buenas noches , no sé qué detalle puedo dar a mis invitados , veo muchas cosas y no me terminan de convencer …alguna idea ??
Si elegís la opción SI, tenéis alguna idea? Quedaría feo, si no se ponen en todas las mesas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 El reportaje de boda es uno de los recuerdos más bonitos del gran día, por eso desde Bodas.net siempre recomendamos empezar a buscar unos 10 meses antes...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa buen día 🥰 quisiera saber en donde puedo buscar los zapatos para la boda. Alguna tienda que recomienden? Soy de Barcelona. Espero puedan ayudarme gracias 💖💖🥰🥰
Hola a tod@s, aún me queda poco más de un año para la boda, pero estoy empezando a hacer las cosas, sobre todo para las personas que sabemos que van si o si, como familiares, damas y amigos íntimos....
Hola comu!! ¿Que tal vais? Llevo unos días, o más bien semanas dándole vueltas a la cabeza porque he tenido algunos chascos con amigas muy cercanas. El caso es que estos chascos no han sido con mis...
Me caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña),...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tengo una boda el 11/10 a las 13h y como ya hará frío quería saber si se puede llevar un vestido largo o solo se pueden midi. Gracias🙏🏼☺️
Hola! Ya tengo las joyas que llevaré el día de la boda ☺️ Estoy muy contenta porque quería algo clásico y elegante y me salieron muy bien de precio porque las perlas ya no están de moda y no se venden...
Qué música pondríais en la barra libre?
¿Por qué elegiste ''?
Donde pondríais música en directo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Sé que hoy en día el libro de firmas como tal (solo firma, no fotos y escritos) está un poco anticuado (o eso dice la gente de hoy en día) pero mi boda será bastante tradicional (no tendré...
Buenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Tengo una duda con respecto a estas mesas. -¿Las mesas las podemos diseñar y poner nosotros en el restaurante?-¿Si llevas las cosas te las pueden poner los del restaurante?-¿Como lo vais a...
¡Última pregunta! 😁 Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰 ***...
Hola! Alguien que ha utilizado los zapatos de la marca mim y me pueda ayudar en el tallaje? Me cojo la talla habitual? Gracias!
Buenas noches, alguna recomendación para personalizarme los zapatos de novia que sean cómodos. Tiendas físicas por Albacete, Murcia, Alicante o Valencia que me recomendéis Un saludo y gracias
Hola chicas!! Estoy con el tema de los zapatos, creo que es la parte más complicada, de qué color los estáis eligiendo? No sé si burdeos/granate pero siento que está muy visto...y luego pienso en qué...
Estamos a poquitos días de casarnos..que nervios. Jejeje. Vamos hacer el glitter bar y el Candy bar nosotros mismos..pero necesito fotos de las que lo habéis hecho vosotras mismas para que me deis...
Hoooooola chicas! El sábado mientras estábamos en el cumpleaños de mi bebe hablando de la boda con mis amigas, no sé cómo, pero me mencionaron el glitterbar, a lo que yo conteste que no íbamos a poner...
¡¡Hola!! ¿Alguien puede darme ideas para regalar a los invitados? Queremos algo original, útil y económico. Barajamos la idea de que sean regalos solidarios. También se aceptan sugerencias sobre...