Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johana
Novia Novata Junio 2026 Madrid

¿Comida o cena en Junio?

Johana, el 15 de Enero de 2026 a las 17:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
Guardado
Me caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?

Boda de día - comida

24%

17 votos

Boda de tarde - cena

76%

55 votos

19 Respuestas

Última actividad por Alba, el 19 de Enero de 2026 a las 10:20
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues en nuestro caso que nos casamos el 18/06/27, tenemos pensado boda de tarde aprovechando que junio nos ofrece los días más largos del año, y más tan cerca de San Juan, así que boda al atardecer me parece precioso!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo junio yo optaría por una boda de tarde
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hará calor y ya es precioso bodas al atardecer
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! A mi me suelen gustar mas las bodas de dia, pero siendo tan entrado Junio creo que por el tema calor y tal, seria mejor de noche. También depende de lo calurosa que sea vuestra zona 😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haciendo boda de día podéis asegurar tener mejor luz y mejor tiempo. Pero es importante considerar qué os apetece a vosotros, si lo queréis hacer en exterior o en interior...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 20 de Junio para mi es boda de tarde-noche si o si por el calor. Nosotros es de dia porque nos casamos a primeros de Mayo, además que nosotros lo de trasnochar ya lo llevamos regular y casi todos nuestros invitados son de +35, algunos con hijos...

Si me hubiera casado hace 10 años la hubiera hecho de noche. Valorad eso si sois personas de trasnochar, si son muchos invitados jóvenes y el calor por supuesto

• Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, las bodas de las se me hacen muy pesadas. El ambiente de los invitados me parece más guay en las bodas de tarde-noche
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la sugerencia, no había pensado en las personas mayores y en qué vienen personas de fuera y el clima puede que sea muy fuerte.
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii las fotos con el atardecer serán preciosas. Muchas gracias por la sugerencia
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias por la sugerencia.
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había caído en el calor y que sudo mucho, mejor cuando baje la temperatura. Muchas gracias por la sugerencia
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tenemos un lugar definido, pero queremos que sea con un pequeño jardín. Muchas gracias por la sugerencia
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Dónde celebráis la boda? En muchos sitios de España por la mañana hace bastante calor. Además hay muchas horas de luz por lo que aunque sea cena seguirás teniendo luz. Sí lo haces en exterior por la mañana o muy pronto por la tarde me parece una locura. Sí es en salón con refrigeración da un poco más igual.
    Pero como te dicen por aquí, es una elección muy personal
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque mi boda es de día, he votado de noche porque creo que por la temperatura que puede hacer en Madrid un 20 de Junio, lo más probable es que haga calor, y no suele ser plato de buen gusta sudar mucho. Aún así me fijaría si el lugar de celebración está preparado para un ambiente fresquito, si es así, también puedes arriesgarte a comida.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te han dicho es algo muy personal, nosotros somos más de boda de noche, además en junio anochece tarde así que podéis tener bastante luz para las fotos de la ceremonia y el cóctel
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gustan más las bodas de noche, y en junio ya alarga mucho el día, pero está claro que tenéis que ver que os gusta más a vosotros.

• Responder
  • Janire
    Novia Habitual Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las bodas de mañana cunden más. Opinión 100% personal... jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de lo que os guste a vosotros realmente. Yo en verano soy fan de las bodas de noche, menos calor y las fotos con los juegos de luces salen preciosas con un buen fotografo
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues eso es un tema muy personal, teneis que pensar en vosotros y en el tipo de invitados. Por ejemplo, a mi me gusta más una boda de cena y casandome en agosto era imprescindible. El 20 de junio también puede hacer ya mucho calor, por lo que de tarde estaría mejor, pero si hay muchos invitados mayores o niños o directamente a vosotros os gusta más iniciar todo desde por la mañana, pues os cuadra más una boda de comida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración