Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2011
hola,bueno yo me defino como timida y algo reservada soy de las k prefiere escuchar k hablar sobre todo cuando no tengo mucha confianza con la gente,con... Ver más
hola,bueno yo me defino como timida y algo reservada soy de las k prefiere escuchar k hablar sobre todo cuando no tengo mucha confianza con la gente,con lo de la boda me e dado de cuenta de k soy indecisa,nerviosa,etc. conocer a manu k es mi pareja es lo mas bonito k me ha pasado en la vida,es cariñoso,bueno y me quiere o eso creo jejeje
- Novia Habitual
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Maika
Hace 4963 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4966 días
Creé un post
Hace 4968 díasSolo decir que fue increible,la gente quedo encantada,no tengo fotos,solo consegui esta y no se nos mira muy bien pero en cuanto tenga el resto las pongo gracias a todas por ayudarme bikiños
Creé un post
Hace 4982 díasDentro de nada ya sere mujer casada despues contare detalles y fotos estoy impaciente porke dean las 6 para mirar a manu en la iglesia hay k nerviosssss a ver si no me da un jamacuco k no comi nada en todo el dia tengo el estomago revueltooo
Creé un post
Hace 4982 díasBUENO EN APENAS 3 HORAS ME CASO ME VOY A VESTIR KERIA DECIR A TODASSSSSS K SOIS UNOS SOLES ME HABEIS AYUDADO MUCHO BIKIÑOS
Participé en el post de Yolanda
Hace 4988 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4988 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de María
Hace 4992 días
Participé en el post de Angela
Hace 4995 días
Participé en el post de Ester
Hace 4998 días
Creé un post
Hace 5006 días
Participé en el post de Lu Del
Hace 5014 días
Participé en el post de Luciane
Hace 5014 días