Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maika
Novia Curiosa Diciembre 2012 Islas Baleares

Vestir despuÉs de la boda?

Maika, el 27 de Septiembre de 2012 a las 10:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 51

Hola chicas!!!

Esto tanto para las que os habeis casado como para las que os vais a casar.

Después de la boda ¿os cambiasteis de vestido para estar mas comodas?

¿Que clase de vestido usasteis?

51 Respuestas

Última actividad por Futura Esposa, el 17 de Octubre de 2012 a las 17:44
  • Futura Esposa
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Madrid
    Futura Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo vestido sustituto pero sí que me lo cambiaré por algo más calentito y cómodo pero eso sí despues de la boda y despues de salir del hotel para cenar y estar con los más íntimos.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni de coña yo no lo quite y por decirte si no fuera por las fotos de la post boda hasta dormia con el jeje tu piensa que solo te lo vas a poner ese dia y yo lo disfrute desde que me lo pusieron por la mañana hasta que me ayudo mi marido a quitarlo bien entrada la madrugada y porque no habia mas horas para disfrutar de el y aunque salgas con el es igual le recoges la cola con un brche o algo asi y a disfrutar!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo deje todo el tiempo!!!!!! y me dio muchisima pena quitarmelo.............

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia pensado quitarmelo pero con lo caro que me cuesta (bueno le cuesta a mi madre) jejeje no me lo pienso quitar hasta que vuelva de la luna de miel!!! jajaja

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muy claro que no me voy a cambiar,me caso una vez en la vida,y solamente una vez vestida de novia,como para quitarmelo

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no me voy a quitar el vestido en un mes!!!jajjajaa, me gusta tanto...........................

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me cambié, y si hubiera podido me lo hubiera dejado puesto una semana más! Casi duermo con él...jejeej

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que eso depende de la idea que tengas,que tipo de boda quieres y que prefieres,me refiero que si quieres estar cómoda mejor quitarte el vestido y ponerte algo más cómodo,pero yo personalmente no me lo cambiaría. Creo que ese día hay que disfrutarlo a tope y lucirte tanto tu con tu marido como tu vestido que no vas a volver a ponerte lo más,pero claro....esto es muy personal y depende mucho de cada una! Smiley xd
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy por irme con el puesto a la luna de miel......

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es muy sencillo y cómodo, pero como al principio no pensaba ir de novia, me compré uno de fiesta en Rosa Clará y luego mi hermana de convenció de que tenia que ir de novia, blablabla. Así que tendré dos vestidos chulísimoss. El de novia es de Pronovias.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Miriam García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo quité en toooodo el día. Y eso que la boda era a la una del mediodía y acabamos de madrugada. Eso sí, acabó destrozado. Porque los zapatos fueron sustituidos por unas cómodas deportivas y, claro, me lo pisé y pisaron. Además acabamos jugando al juego de las sillas y como até la cola a los botones, pues me cargé unos cuantos (semos mu competitivos, jaja). Pero ¿cuándo te lo vas a volver a poner? son heridas de guerra que merecen la pena.

    Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2012 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti no m cambiaba, yo no lo hice, se tiene q disfrutar de tu dia y unico dia con el vestido! Eso si te puedes llevar uno d recambio por si las moscas jeje!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no m kite el mio en tooda la noche!! no m molesto para nada.. lo unico q la cola, despues de enganchada con los imperdibles se caia pero amos q cogi lo q tienen debajo las tiras esas q sirven para ponerlo en la percha y al hmbro y super comoda tooda la noche hasta las 8 de la mañana que ya mi marido m lo tuvo q kitar y no keria!!!!

    q penitaaa Smiley sad

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, a mí me vestido me molestaba para bailar porque era muy pomposo y hacía mucha calor, me lo cambié un rato después del baile nupcial por uno de novia corto supercómodo y pomposito que me regalaron mis compis y no me arrepiento Smiley smile. Supongo que dependerá de lo cómoda que te sientas con el vestido.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos yo no me lo hubiera quitado ni aunque me hubiesen regalado el vestido le compre con tanto capricho que me lo pondria todos los dias.

    La lastima que no me lo ponga mas.

    • Responder
  • Adeline
    Novia Experta Junio 2014 Granada
    Adeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que para el dia después a mi me gustaria tener un vestido que sea bstte elegante pero sencillo...y barato ! que mi hermana se compro uno super chulo para el dia depsués de su boda, pero carrillo, y después no se lo puso mucho... asi que no valia la pena...

    Pero ser elegante y feminina, si ! =) algo con mas color, a lo mejro (depende de la fecha de la boda ! )

    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me lo quitare, agantare con el hasta el final, es la unica vez que me lo pondre¡¡

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como la gran mayoria...no m lo pienso kitar!!!!! la ppena ke no me lo pueda poner mas....

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quite y estuve super agusto con el. Piensa que solo te lo pones una vez en la vida!!!
    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo boy a quitar hasta que se caiga a cachos...

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me lo quité!!

    Con lo que me encantaba mis vestido y lo que cuesta... te lo vas a quitar???? Creo que hay que disfrutarlo al máximo ya que es cuando único lo vas a usar. Y si no fuera por que... habría dormido con él, jajajaja....

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo quité!! Ni me recogí la cola ni nada, quería lucirlo al máximo! Incluso cuando salimos de la fiesta a las 6 de la mañana me fui con mi maridito andando 10 minutos por la calle hasta el hotel, qué pena que no tengamos fotos, jaja.

    Al día siguiente cuando lo tuve que coger para llevármelo me dio tanta pena... (aunque reconozco que yo estuve muy incómoda con él, mereció la pena)

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo pienso quitar!!!jajjajaja hay que sacarle el maximo partido, eso si los zapatos si me los cambiare por unas cuñas o algo más cómodo que si no..

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo voy a quitar!!!ni pensarlo!!!quitado del día que haga el post boda no voy a poder lucirlo más!!!es nuestro día y tenemos que maxacarlo al máximo!!!

    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo pienso quitar!! Mi boda es de día, por la noche nos iremos de fiesta y pienso llevarlo!!!!! así se quede negro, no me lo voy a poner más, y ya que al final me lo compro... que sea para disfrutarlo al máximo!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me cambiare, la verdad es q llevo un vestido sencillo y comodo, y ese dia quiero exprimirlo al máximo y llevarlo todo el tiempo jejeje

    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me cambie el vestido, lo que hice a mitad noche fue quitarme el cancan porque me estaba haciendo rozadura. Pero el vestido lo lleve toda la noche y porque no era cómodo para dormir que sino lo uso hasta de pijama

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo quité¡¡¡me lo puse a las cinco y cuarto o así y no me lo quité hasta las seis de la mañana¡¡ Si me llevé uno por si cansaba pero que vá de echome lo tengo que volver a poner para hacer el reportaje completo de fotos(el día de la boda nos hicimos algunas pero no todas) y tengo unas ganas¡¡¡

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo quite diez minutos para bailar un ch-cha-cha y una samba y luego volvi a mi vestido de princesa.... Hasta el final de la boda, para disfrutarlo al maximo!!!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me lo pienso quitar!!! Tanto tiempo esperando para llevar el vestido para luego cambiarme... ni hablar!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo quite, pense que despues de todo lo que habia costado, tenia que disfrutar todo el dia entero, ya que por desgracia no me lo iba a poner mas Smiley tongue, la verdad que yo no me sentia incomoda, lo que si te digo que acabo destrozado, en que te lo pisan, y tal.. pero bueno....

    • Responder
  • Maika
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Islas Baleares
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESPECTACULAR!!!!!

    Chicas yo tampoco pienso quitarmelo mi madre dice que me ponga algo mas comodo pero de eso ni hablar con lo que valen lo aprovecho y lo estrujo al máximo además estamos tan guapas, tan especiales, tan no se que que que se yo, que como comentaba alguien no se yo si dormir con el puesto jiji

    Bueno ya se me quitaron las ganas de gastarme algo mas en otro traje secundario Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración