Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2017
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener... Ver más
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener una multitud a mi alrededor haciendo bulto..
- Top de las Novias
- 38.694 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2851 días
Hola a tod@s! nos vamos el día 30 a Japón y quería preguntar a los novios que vais también a Japón o q ya habéis ido como habéis hecho con el tema del dinero efectivo que os lleváis. Lo habéis sacado allí en un cajero o lo cambiasteis antes en...
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 2865 días
Hola alguna tienda en sevilla q venda zapatillas de novia bonitasa??, e mirado en oysho, women secret, intimisimi, corte ingles y no veo nada qm guste.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2868 días
Hola bonicas! Veréis mi padre tienes ya 62 años y aunque está en la flor de la vida su cuerpazo serrano ya no es el que era xD Hemos mirado en un par de tiendas trajes y nos han recomendado que se lo hagan a medida. Os queria pedir si conocéis alguna...
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2869 días
Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2872 días
¡Hola comu! Las copas de los novios son uno de los detalles más lindos del banquete Venga, enséñanos... ¿Cómo serán las tuyas?
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2873 días
Hola hola! No tengo ni idea de que zapato puede ser un poco altito, pero muuuuuy comodo! Para aguantar desde las 12 del mediodia al dia siguiente! Que me aconsejais?
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2874 días
Hay muchos gustos, unas uñas sencillas o algo mas elaborado, que opinan?
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2875 días
El pasado 14 de junio fue mi último cumpleaños soltera y mi novio me regaló el anillo!! Llevaba tiempo queriendo regalarme uno, pero yo no quería, no quería gastar dinero en una joya... pero la verdad es que me hizo mucha ilusión y me encanta! No...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2875 días
Aquí viene de nuevo la pesada de los zapatos Me queda un mes para la primera prueba y me veo sin zapatos porque soy incapaz de decidirme. El tocado y el ramo llevarán tonos rosas palo y fucsia y me gustaba que los zapatos en esos tonos también....
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2878 días
Hola, pues aquí estoy otra vez, mirando el catálogo de CyA por si hay algo mono para el día de la firma. La verdad es que no sé qué llevar, es decir, no quiero ir demasiado emperifollada pero tampoco quiero que parezca que ''me he arreglado un poco...
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2879 días
Chicas alguna de vosotras ha llevado o llevará un ramo de flores "silvestres" no sé, no me gustan los ramos de toda la vida y estos me parecen bonitos y originales...Si me enseñais fotos o me dais ideas de algo que se salga de lo de toda la vida os...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2885 días
Hola a tod@s, como ya he encontrado el vestido, ahora le toca a los zapatos. La búsqueda va a ser larga y complicada porque soy bastante especial con este tema. Soy muy indecisa con el calzado porque para mí una de las prioridades es la comodidad y...
Subí una foto en el post de Jenn ♥️
Hace 2886 días
Buenos días comu, Os vengo a contar lo que me ha pasado para que no os pase a ninguna más. 🤦🏻♀️ Reservé fecha con un fotógrafo de Castellón, se llaman “Life Art by Alfredo”, dimos X dinero en concepto de reserva de fecha y nos pasaron un recibo en...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2894 días
Buenas!! La hija de mi futuro marido tiene 7 años,nos casamos el 20 de octubre de 2018 y no sabemos que regalarle el día de la boda,ya que es ella quien nos lleva las alianzas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2901 días
Aqui os dejo unas foto de mi padre (1 foto) que sera mi padrino y mi hermano(2foto) Me encantan como van, es la primera vez que los he visto asi, siempre van en chandal o vaqueros...me tienen enamorada. El chaleco de mi padre al final no es ese, es...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2903 días
Hola chicas tengo duda si coger.unos que cuelguen o Pegadito a...me enseñais los vuestros.?+