Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2017
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener... Ver más
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener una multitud a mi alrededor haciendo bulto..
- Top de las Novias
- 38.694 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2800 díasCreo que mi tiempo ha llegado (winter’s coming...😂😂) y tras un año desde que me casé no veo que pueda aportar ya gran cosa a esta comunidad. Me ha dicho mandado compartir vuestra ilusión por los preparativos y he intentado ennla medida de lo posible,...
Creé un post
Hace 2972 díasYo soy de las que no querían de ninguna manera ver el traje de mi futuro marido pero al final me tocó hacerlo porque no había manera de que se comprase nada (estábamos a finales de abril y la boda era en junio) y no quiso que nadie más fuera con él y...
Creé un post
Hace 2981 díasOs pongo oferta del día de Amazon por si os interesa. Es una caja de luz tamaño A4 con letras incluidas https://www.amazon.es/dp/b01gjec60m/ref=cm_sw_r_wa_api_ykbmabmxn2aag
Creé un post
Hace 2989 díasDespués de haber leído en un debate a una chica que decía no querer gastar mucho en su ramo, he pensado que por qué no aprovecharse de Interflora y automandarse el ramo el día elegido. Tienen muchos y se puede filtrar por precio para poder...
Creé un post
Hace 3015 díasTodos los que componemos esta comunidad encontramos que debería realizarse un ajuste en la aplicación para que las parejas puedan aparecer correctamente con todas las opciones y no exclusivamente la tradicional. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3065 díasA veces hacer lazos pequeños que queden bien parece una tarea imposible y se convierte en algo desquiciante, sobre todo cuando la cantidad de ellos a realizar es importante. Os traigo un documento gráfico para que hagáis lacitos pequeños perfectos...
Creé un post
Hace 3080 díasOs copio un enlace que os puede resultar interesante a aquell@s que tenéis pensado incluir drones en vuestra boda a fin de que comprobéis que la empresa que los vuele tenga todos los permisos y evitar problemas legales....
Creé un post
Hace 3086 díasBuenas a tod@s.Tras leer un inefable artículo en el periódico no he podido más que plantarme copiarlo para que lo podáis leer pensando fundamentalmente en aquell@s que habéis optado por la opción de, por ejemplo, comprar un vestido o traje de segunda...
Creé un post
Hace 3129 díasOs pongo este enlace ya que veo que hay gente interesada en que un notario oficie la ceremonia civil (pagando las tasas irrevplndientes claro).https://www.notariabierta.es/matrimonio-notario-desde-1-julio-2017/
Creé un post
Hace 3176 díasPara las que no tengáis decididos que pendientes llevar en vuestra boda os aconsejo una visita a la marca Ever Faith en Amazon. Si ponéis Ever Faith 925 saldrán muchos modelos en plata llenos de luz como el que compré yo para mi boda
Creé un post
Hace 3185 díasHttps://www.elconfidencial.com/multimedia/album/alma-corazon-vida/2017-08-05/prendas-no-llevar-a-una-boda_1391579/Os traigo un enlace interesante para tod@s aquell@s interesados en l mundo "bodil "
Creé un post
Hace 3236 díasFue un día caluroso que amenazaba con general algún que otro problema, a pesar de que esperábamos que al ser una boda de tarde se mitigase un poco.Pasamos la mañana con una pareja de amigos, por separado, ayudándonos a ultimar todos los detalles. Mi...
Creé un post
Hace 3240 díasHolaaaa. Primero comentaros que no quería manicura francesa, que es muy elegante pero la empleo con frecuencia y quería algo distinto. Me he decantado por una semi en color rosa- lila irisado ya que mi ramo es blanco y morado y tampoco quería llevar...
Creé un post
Hace 3270 díasYa tengo vestido, zapatos y ramo (blanco y morado) y no llevan nada azul. Dado que me he librado del cancán porque a mi vestido no le pega nada no tengo previsto llevar medias y me parece algo absurdo ponerme liga sólo por llevarla. Qué puedo llevar...
Creé un post
Hace 3281 díasPues nada. Nos hemos plantado ya en el -41 y hoy he tenido mi primera prueba de vestido que he compaginado, haciendo malabarismos, con la prueba de peinado. No he podido hacer la prueba de maquillaje porque no me llegaba el tiempo (hubiera sido...
Creé un post
Hace 3287 díasPara aquell@s que busquéis un exfoliante corporal para el día de la boda os recomiendo uno muy natural, barato y fácil de hacer que deja la piel hidratada y con un tacto muy muy suave.Ingredientes: Medio limón, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen,...