Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2017
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener... Ver más
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener una multitud a mi alrededor haciendo bulto..
- Top de las Novias
- 38.694 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ar27
Hace 2801 días
Pues eso chicas, el sábado está al caer. A nosotros hoy nos ha tocado poner a punto la moto con la que saldremos del ayuntamiento y nos haremos unas fotitos! La moto nos de deja un amigo de mi novio y que menos que ser nosotros los que la dejemos...
Subí una foto en el post de María
Hace 2807 días
Holaa!! Vamos a ver que opináis... Los niños/as pajecitos que os acompañan, como irán vestidos? Por ejemplo, todas las niñas con el mismo vestido y los niños con el mismo traje o todos diferentes según como quieran sus madres/padres?
Subí una foto en el post de Ele
Hace 2807 días
Por fin di con el baúl que nos gisto pats meter lad cholss para q los invitados pongas sus pies mas comodos en cuando sientan q ya no aguantan sus zapatos y tacoones.🤗😉😍
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 2808 días
Buenas comunidad, Tenemos una duda un poco grande, somos dos chicos y tenemos dos caballeros de honor y cuatro damas de honor cada novio. Pero no sabemos en esta situación como entran dichas personas si antes que los novios despues de cada uno de...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2809 días
Hola chicas, voy a llevar a mi boda 6 damas de honor, pero no sé cuándo tiene que entrar en la ceremonia, delante mío, detrás .....graciasssss
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 2809 días
Hola!! Para las que habeis estado en riviera maya, hay que llevarse un adaptador para el enchufe o son como los de aqui??
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2810 días
Llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema y creo que me decantaré por una manicura muy suave o manicura francesa, aunque no lo tengo claro!!!!!
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2812 días
Hola chicas! Llevo un par de días mirando zapatos por Internet para hacerme una idea de lo que hay y lo que podría encajarle al vestido y me surge esta duda: blanco total, con algún toque de color o completamente de color? La idea principal era coger...
Subí una foto en el post de Sandra C A
Hace 2813 días
Hola alguna me puede ayudar con las pulseras para mis damas? Me encantaron estas que vi en google.. pero nose quien me las puede hacer... Gracias. Un saluditooo
Subí una foto en el post de María
Hace 2814 días
¡Hola a tod@s! Quizás es una chorrada lo que voy a plantear pero, a ver, es cierto que ya no se ve tanto el tema de dar sobres en las bodas y que ahora, la mayoría, pone su número de cuenta en los sobres con las invitaciones. La cuestión está en que,...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2815 días
Hola! Me casé hace tres días y hasta el día de la boda no pude ver el ramo y estaba un poco nerviosa por si no me gustaba pero cuando lo vi esa mañana me encantó. Es un ramo de calas granate y rosas blancas. ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2816 días
Holaaaaa!! Hoy he visto una tienda de ropa interior nueva en mi ciudad, Hunkemöller. Nuncha habia oido hablar de ella y la verdad es que tiene cosas preciosas. Me he comprado este camisón precioso, ha sido amor a primera vista. Hay en muchos colores,...
Subí una foto en el post de Raúl
Hace 2833 días
Tengo dudas, quiero llevar un traje azul, con la solapa en negro, y quiero dar un toque de color en la boda con mi chaleco. Habíamos hasta pensado que el color de mi chaleco fuera el mismo que los zapatos de la novia. Habíamos pensado en azul...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2833 días
¡Buenos días cariñetes! Es uno de los momentos más importantes de la boda: el camino hacia el altar ¿Quién te llevará de la mano en ese camino?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2836 días
Hola!! A ver si me podéis dar alguna idea...mí chico y yo queremos poner el SETTING con los nombres de los circuitos, pero no encontramos plantillas. Alguien nos puede ayudar o darnos alguna idea? Gracias 😘
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2837 días
Hola chicas, aunque aun falta mucho ya sabemos que queremos hacer regalos solidarios, he visto varios que me gustan, pero me gustaría poder elegir entre más opciones, me podeis decir las que lo habeis comprado o lo vais a comprar por cual os habeis...