Murcia, Murcia · Desde Junio del 2011
Me caso en noviembre porque me encanta el otoño y como soy la última del grupo de amigas en casarse y he pasado tantísimo calor en sus bodas me pareció la... Ver más
Me caso en noviembre porque me encanta el otoño y como soy la última del grupo de amigas en casarse y he pasado tantísimo calor en sus bodas me pareció la mejor época para hacerlo aunque todas se han hechado las manos a la cabeza y han gritado: Por Dios, que nos ponemos con el mal tiempo que hace siempre despues de los difuntos !! jaja...Me encanta !!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5421 díasPues yo estoy en murcia asi que va a ser difícil probarme zapatos en Madrid, jeje. Me encantan los taconazos y si puedo y los encuentro, Siiiiii, me subiré a unos el día de mi boda, jajajaja...
Jajajaj..guapa!!! Osea que te vas a subir en unos pedazos de tacones,nO?? Me los compre en una tienda chiquitilla ,aqui en madrid...y no es de ninguna firma que yo sepa... : ) Que numero tienes¿?? Por si te hace ilusion probartelos...: )
Participé en el post de Ana
Hace 5431 días
Participé en el post de Maite Leon Gomez
Hace 5431 días
Participé en el post de María
Hace 5431 días
Participé en el post de Mabel
Hace 5432 días
Participé en el post de Cordobesa!
Hace 5434 días
Creé un post
Hace 5435 díasHola a todas: He abierto este debate para compartir ideas sobre los complementos que le irían mejor a mi vestido de novia que es el modelo Adela de pronovias. Es que cuando me lo probé me pusieron un velo que no me gustó mucho y no sé bien que le va...
Participé en el post de Aguas Santas
Hace 5435 días