Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2025
- Novia Curiosa
- 89 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 246 días¿Qué pensáis? Siempre que veo a chicas con velo tienen vestidos con cola. Mi vestido no tiene nada de cola y no estoy segura de que vaya a encajar el velo. Si me decidiera a ponermelo tengo que comprarlo ya mismo y estoy MUY indecisa.
¡Conseguí una medalla!
Hace 247 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 247 díasHe votado una encuesta
Hace 247 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 248 díasHe votado una encuesta
Hace 248 días¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca!...
Participé en el post de Laura
Hace 250 díasCreé un post
Hace 252 díasBuenos días !!!! Esta tarde voy a mirar vestidos por primera vez, me casó en agosto de 2026, pero mejor con tiempo... Voy a ir a "The bridal gallery". Voy a ir con mi madre y con mi hermana, y la verdad que tengo un poco de pánico a que no me cierre...
Participé en el post de Jenny
Hace 252 días
He votado una encuesta
Hace 252 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
Participé en el post de Nuria
Hace 253 díasHe votado una encuesta
Hace 253 díasUn "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha, los nombres de los novios y, opcionalmente, el lugar...
Participé en el post de Belén
Hace 253 díasParticipé en el post de lolailolai
Hace 254 díasParticipé en el post de Maria
Hace 255 díasCreé un post
Hace 255 díasBuenos días!! He visto que hay por aqui más gente de Burgos que se casa el 22 de agosto. ¿Como vais con los preparativos? ¿Que tenéis ya contratado y que os falta? Nos queda ya menos de un año!!