Riveira, A Coruña · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3262 díasListo!!!! A tres meses de la boda y preparando los detalles para esos amigos especiales!!!!Co poco 💶 se puede hacer mucho 😉
Creé un post
Hace 3301 díasDonde puedo comprar el cuadro que que se meten.los corazones firmados por los invitados, le llaman libro de firmas?Alguna idea más sobre este tema?
Participé en el post de Irene
Hace 3314 días
Creé un post
Hace 3314 díasPues si!!!! Después de mucho mirar, probar.. esperar.... me quedo con estos. Lodi comodisimo!!!!
Creé un post
Hace 3343 díasPues esta es la ropa interior para mi boda. Siempre selmarkBesos preciosas
Creé un post
Hace 3349 díasHola guapetonas. Ando buscando unos zapatos rosa palo para m boda. Que os parecen?
Participé en el post de Mónica
Hace 3355 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3360 días
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3360 días
Hola!!! Os cuento mi agobio y a ver si alguna os paso lo mismo y me dais algún truco.Hace unos meses empezaron a salirme eczemas en las manos y los pies y tras varias visitas al médico, los dermatólogos me han diagnósticado psoriasis. Ahora me tratan...
Participé en el post de Patri
Hace 3360 días
Participé en el post de Olaya
Hace 3368 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3368 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.