Zaragoza, España · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas, el padrino (mi hermano) va regalar licor café (licor muy típico en Galicia), estamos pensando en pegarle algún poema dicho refrán gallego, alguna idea?
Participé en el post de Nuria
Hace 3243 díasCreé un post
Hace 3243 díasHola chicas aquí estoy ultimando cositas, que os parece la targeta para el momento espía pondre uno en cada mesa ...??
Creé un post
Hace 3244 díasHola, he instalado eedshoots meti varios correos que tengo como invitados pero ahora quiero borrarlos y no se, alguien sabe como hacerlo?gracias
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas a menos de dos meses de mi día no tengo claro el detalle para mis amigas, os cuento... Tengo amigas de grupos diferentes, y dos de ellas son mis mejores amigas no sabría decir cuál mejor por qué cada una estuvo en unos u otros momentos...
Participé en el post de Silvia
Hace 3252 díasCreé un post
Hace 3252 díasHola, tenemos niños de varias edades en nuestra boda, tres de dos años, una de 4 otra de 6, uno de 10 y otro de 12 años, me recomendáis poner monitor o no? Y sabéis más o menos sobre que precio andan? Gracias sería para la zona de Orense
Participé en el post de Isabel
Hace 3252 díasParticipé en el post de Susana
Hace 3269 díasCreé un post
Hace 3269 díasHola chicas se me acaba de ocurrir una idea para el seating a ver que os parece. En él seating cada mesa además de un número llevará el título de un libro, en cada mesa tendrá el número y una cita romántica de ese libro...que os parece? Se puede...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3270 díasParticipé en el post de Ella
Hace 3271 díasParticipé en el post de De2En2
Hace 3274 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3274 días