Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ella
Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria

No sé cómo digerir esto...

Ella, el 16 de Mayo de 2017 a las 15:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 69
A ver... Tengo 6 compañeras de trabajo, 5 casadas y 1 sin pareja. Hoy he dado las invitaciones explicando claramente que todas tenemos la misma miseria de sueldo y no acepto regalo de ellas, lo hago de mil amores porque me van a dar pura alegría ese día acompañándome... He asumido 11 cubiertos, 5 parejas y 1 soltera... Son 140 euros por cabeza con la barra libre... Cuando las he dado las invitaciones la soltera me ha dicho que bueno, que ella irá con una amiga... Y yo me he quedado cortada... Soy tímida y la he dicho que vale, q bueno... Pero ahora en casa ya es como que... Joder... Asumo tu cubierto porque te aprecio... Pero el de tu amiga? Qué pinta en mi boda?! Estoy un poco que no se cómo encajarlo...

69 Respuestas

Última actividad por * Mar *, el 16 de Mayo de 2017 a las 23:14
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que algún regalito te harán ese día , igual ellas cobran poco pero sus parejas/ amigas cobran algo más y compensa un pelin. No des por hecho que iran de manos vacías ☺️☺️☺️... es mi opinión
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se editar debates asi que... Bueno... Gracias a todas por la diversidad de opiniones. Me quedo con que Ella no ha atinado en el tema delicadeza pero ciertamente conozco lo mismo a su Amiga que a los maridos de las demás. Si ella se siente más comoda así, prefiero que esté agusto y disfrute de la boda tanto como yo de su compañía. En el total del banquette un cubierto más o menos es poca cosa. Otra vez gracias a todas y ojalá supiera editar el debate Smiley tongue
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nah no me cabreo... Asumire eso sí Smiley tongue va a ser lo mejor. Por vergüenza no me atreveria a sacar el tema asi q lo mejor va a ser hacerme a ello y punto... Como dije antes... En estos importes 140 euros más o 140 menos no suponen nada... Ella se sentira más comoda y tb lo prefiero asi...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que si que te harán algún regalo, o la amiga pagará su cubierto.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, perdona que me ría pero me ha pasado lo mismo con una amiga. Pero bueno, luego hablándolo con mi chico me dijo que lo mirase como si hubiese encontrado novio. Que que pensaría si me hubiese dicho que no viene sola sino con alguno? Así que nada, asumimos de que venga acompañada de otra amiga y solo quiero que se lo pasen bien. Ánimo y no te cabrees. Un besito
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre tu compañera dara x hecho que su amiga si se tiene que pagar su cubierto...vamos es algo coherente! Si lo dudas... dejaselo claro
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre yo me imagino que algo te regalarán a lo mejor no lo cubre todo pero algo seguro que sí, vamos que también la amiga tendría poca verguenza si no colabora. Lo suyo hubiera sido que te hubiera consultado antes... Yo la verdad que asumiria el mal trago y no la diría nada o como mucho podrías comentarlo a las otras compañeras y que hablaran con ella, haber cual es su pensamiento...

• Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estas cosas o hablas claro o hablando en crudo té toman por tonta. Me parece una grandísima falta de respeto y consideración que se autoimvite a su amiga, yo sé lo diría si se ofende es su problema no tuyo.. tu dile has cerrado lista invitados tienes un presupuesto y ya. Vamos es que no tendrías ni que darle explicaciones.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, diselo claramente, es que es de morro invitar a una amiga por su cuenta a veces con la gente alucinas...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Abril 2017 Almería
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como ireis de presupuesto pero la realidad es que prácticamente todos suelen regalar el precio del cubierto y un poco más,se lo puedes decir pero creo que quedarás fatal....e imagino que ella te regalará el cubierto de su amiga y el de ella
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que si autoinvita a su amiga es porque pensará regalarte, si no es así, veo muy feo que se lleve a la amiga. De todas formas hay que tener cuidado que a la gente se le da la mano y te cogen el brazo ( como se diga). Si lo vas a asumir tú y con quien realmente quieres estar es con ellas, invitalas solas a ellas, sin parejas.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Te entiendo totalmente. Les das la mano y te cojen el brazo.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con ella.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que tu haces un gran esfuerzo por asumir su cubierto pero no el de su amiga!! Que morro tiene la gente! Pues pa morro ella, morro tu! Díselo!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que la situación es un poco rara. Pero si estas incomoda y tienes confianza con ella comentarlo. Te quedaras mad tranquila!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2018 Lleida
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, si a las demás las invitas con pareja es normal que ella también quiera ir acompañada. Si ella tuviera pareja también la hubieras invitado no?No te hagas mala sangre y crees una enemistad por un cubierto más. Tal como te han dicho, quizás te sorprendan y si te hagan regalo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2017 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado pero se supone que si va ella y una amiga tienen que dar dos regalos, aquí mínimo se suelen dar 150€ ya te pagarían el plato
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una parte la entiendo porque igual siente que estara apartada si van los maridos y demas de tus compañeras pero por otra joder vaya cara.... yo creo que deberias decirselo o almenos insinuarselo...
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo en las invitciones de las Casados puse su nombre y marido y en la de Ella sólo su nombre... No pense que necesitara a Nadie más siendo todas compañeras
    • Responder
  • Javier
    Novio Curioso Septiembre 2018 Tarragona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente dile que son muchos gastos una boda, y que por ellas haces el esfuerzo de pagarselo, pero esa amiga si quiere venir, se tiene que pagar lo suyo.
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no es por el dinero en sí... O no sólo por eso... Es el hecho de que pense que estaría a gusto con el resto de compis
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si lo del dinero ya hablando de esas cantidad es totaled 140 euros arriba o Abajo son lo de menos... Es el hecho de llevar a una Amiga lo que me ha Chocado... Yo pense que con otras 5 amigas estaría agusto
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ya ni hablar... M muero de vergüenza...
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que sea su Pareja lo decis varias pero no Sé... Ella bromea mucho con que a ver si la presentamos algun Chico.. Yo entendi que con las otras compañeras no Sé sentiria sola y que los maridos harán grupito...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero y eso ? jajajajaj como que amiga ? quien lleva una amiga a la boda ? si alomejor esa chica es su pareja no se pero vamos

flipo con la peña no se que decirte

• Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Explicaselo bien xq yo creo q no lo ha pensado...le dices que no es que tengas nada en contra de que vaya con una amiga pero que un cubiertonde una boda es muy caro y es para pensarselo...aunque se quees muy dificil tu situación!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile simplemente que lo sientes mucho pero no puedes asumir mas invitados.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es normal, si las de más van con el marido ella no quedrquedra venir sola. No t anticipes seguramente te darán dinero.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, pero a nosotros en una ocasión nos invitaron a una boda de unos compañeros. En ese momento nuestra situación era .uy muy complicada y nos dijeron que no querían regalo. Aún así les dimos 100€. No cubría el menú por supuesto pero nos lo agradecieron como si les hubiésemos dado 1.000€. igual ella tiene pensado el mis.o gesto y no dejar que asumas tu el menú. Ya se que suelo pensar que todo el mundo es bueno, pero no sé yo antes de enfadarme hablaría con ella.
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver como ya le has dicho que sí ahora decirle que no pues está feo. A mí me hicieron algo precido pero estaba preparada y aunque me morí de la vergüenza al decirlo le dije que lo sentía pero que no podía ser porque si todas las amigas llevaban a otra amiga se me salía la cosa de presupuesto, y que como no iba a estar sola, porque en la boda habrá más de 4 amigas suyas pues que no podía ser. Pero de verdad es que hay gente muy cara, a mí si me invitan a una boda asumo que me invitan a mí sola, salvo que expresamente me digan que lleve a mi chico, y eso que llevamos 12 años juntos.

• Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem... opino como vosotras... necesatiamente una.pareja tiene que ser un NOVIO. Esta en su derecho de ir acompañada o en su caso q no vaya ninguna
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de acuerdo. Salvo que te vayan a dar sí o sí regalo aunque les hayas dicho que no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa