Basauri, Vizcaya · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3143 díasHola, me gustari que me maquillen en mac para la boda (sale por 130€ y van a casa) pero me da miedo ya que no se como lo hacen y creo q es tan importante como el vestio y peinado. Alguna novia q los haya elegido o q ya se hayan maquillado con ellos...
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda.Quiero hacer estos carteles como bienvenida y no los encunetro (los quiero en formato de flecha) por internet (amazon, ebay, ...). Los que he visto son flechas muy pequeñas.....la ultima opcion seria ir a leroy...
Creé un post
Hace 3156 díasHola chicas, Me caso en septiembre del 2018 y ya he empezado hacer cositas para la boda.He empezado por unas cajas de fresas, he hecho tres y la verdad que no llevan mucho rato hacerlas.No se muy bien para q las voy a utilizar pero lo mas seguro que...
Creé un post
Hace 3223 díasHola,Despues de estar mirando desde enero restaurante por fin nos hemos decidido....Baserri Maitia, alguna novia q haya celebrado su boda o que lo vaya haver y me pueda contar que tal la experiencia o como van con los preparativos. Mi novio y yo no...
Creé un post
Hace 3223 díasHola, mi chico es muy forobo del Real Madrid y me gustaria regalarle una camiseta firmada por todos los jugadores, ¿Sabeis como se puede conseguir?Gracias.
Creé un post
Hace 3291 díasBuenos dias, Me gustaria saber de algun peluquero y maquilladro bueno por la zona de Bilbao, Basauri o Galdakano (Bizkaia Gracias
Creé un post
Hace 3291 díasBuenos días, He visto que estra semana en el ALDI (desde mañana 3 de mayo) sale a la venta la "ligth box" o caja de mensaje con luz y figuras de led con la palabra LOVE en blanco, ambas cosas valen 14,99€. Creo que estan muy bien de precio y se...