Basauri, Vizcaya · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Agurtzane
Hace 2764 días
Hola chicas, Os escribo desde Melbournes......ya casi ha pasado una semana de la boda y que deciros......fue un día genial que paso volando (todo el mundo me lo decía pero yo pensaba que no era así xk siendo la boda por la mañana iba a tener tiemo de...
Hace 2966 días
Hola chicas, Después de buscar en un monton de sitios porfinnnmm tengo mis zapatos.......Los encontre por casualidad y con un 30% de descuento. Tenía claro que no quería zapatos blancos porque luego los veía mas dificilesq de combinar. Además tampoco...
Hace 2966 días
Hola chicas, Después de buscar y mirar en muchos sitios ya tengo mis pendientes. Tenia claro que quería algo especial pero a la vez que fuese ponible para despues de la boda, vamos que nos los queria dejar guardados en el armario. Alfinal me decante...
Hace 3139 días
Hola chicas, necesito vuestra ayuda.Quiero hacer estos carteles como bienvenida y no los encunetro (los quiero en formato de flecha) por internet (amazon, ebay, ...). Los que he visto son flechas muy pequeñas.....la ultima opcion seria ir a leroy...
Hace 3149 días
Hola chicas, Me caso en septiembre del 2018 y ya he empezado hacer cositas para la boda.He empezado por unas cajas de fresas, he hecho tres y la verdad que no llevan mucho rato hacerlas.No se muy bien para q las voy a utilizar pero lo mas seguro que...