Roquetas De Mar, Almería · Desde Enero del 2017
Soy una chica de 24 años ¡¡ que poco a poco ha logrado todos los sueños que se ha propuesto¡¡ después de casi 8 años me caso con mi primer y único amor¡¡
- Novia Máster
- 10.493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisi
Hace 3370 días
Hola florecitas¡¡¡¿Quién tiene ganas que llege la primavera? Que estación más bonita para casarse¡¡ por eso la escogí yo¡¡¿Cuantas novias hay que se casen en esta fecha?¿Qué tal llevaís los nervios? ¿Cómo llevaís los preparativos?
Hace 3370 días
Buenas chicas¿ que tal va la semanita? Ya queda menos para el finde¡¡¡ Mi duda es , ¿ Quién hace su luna de miel por España? ¿ En que fecha? Y ¿Dónde? La verdad que todas escogemos lugares fuera de españa, incluida yo lo reconozco¡¡¡ tenemos lugares...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3371 días
Chicas se va acercando nuestra fecha y es el momento d hacer las invitaciones, alguna de vosotras la a hecho ella? o conoce alguna pagina de interner donde las pueda pedir a buen precio y orgininales?? necesito vuestra ayuda!!! o si alguna de votros...
Subí una foto en el post de Sayara
Hace 3373 días
Hola chic@s, hace dos meses compre estas plumas con la idea de usarlas en los centros de mesa, pero la verdad es que me he comido muchisimo la cabeza y nc como colocarlas o con que combinarlas. La temática de la boda es el carnaval. Seguro que ha...
Hace 3374 días
El regalo que más espera una chica de su pareja cuando lleva mucho tiempo y tiene claro que es el hombre de su vida es el anillo de compromiso, ¿Pero sabemos su significado? Aunque es el símbolo del amor romántico por excelencia tiene más...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3374 días
Hola a todos!! Abro este debate para ver si me podeis ayudar!!! Me gustaria saber precios d vestido d fiesta d rosa clará, no tengo ni idea d cuanto pueden rondar y a mi madre le encanta uno, pero le da miedo probarselo y y luego q no sea...
Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 3375 días
Me caso el 5 agosto y...bueno no tengo nada de regalos ... la idea si, pero solo eso.Soy amante de las velas y aparte de lo que regale queria regalar una por pareja o si se es solter@ o viene sol@ pues tb... El tema que vi algun debate que las chicas...
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 3376 días
Hola chic@s. necesito ayuda, me estoy desesperando . resulta q empece a hacer las cositas del photocall bigotes gafas ...... pues ahora me doi cuenta que me ha quedado todo horrible, y ya cuando mi novio me vio llorando me dijo q buscará a alguien q...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3376 días
Buenas chicasss!!!! Tengo una dudaaa... este octubre me caso y el año pasado me corte el pelo a chico, en cuanto mi novio me hizo la pedida me lo estoy dejando largo pero con el poco tiempo que queda no me va a crecer muy largo como mucho por la...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3377 días
Hola chicas!! Ya me van quedando menos cositas que hacer a ver si os gustan! El licor café para los hombress , es casero y es vaso y medio y lo otro par las muJeres, es la miniatura del perfume de tous 😍
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 3377 días
Buenas tardes!sabeis de alguna página chula donde poder mirar cositas para organizar las mesas?Tenia pensado poner las etiquetas de pizarra con los nombres en tiza o algo así pero no conozco páginas y no encuentro lo que busco.os agradecería mucho...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3377 días
Buenas tardes chicas, como lo lleváis? ? Yo estoy con el tema invitaciones. Ya tenemos el diseño escogido ,pero el texto lo tenemos que poner nosotros y yo para esto de escribir soy muy poco original. Donde miráis ejemplos ? Ideas? Muchísimas gracias...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3377 días
Hola! Pues eso, veo que mucha tenéis más de 100 boletos y no sé cómo hacéis para acumular tantos! yo pierdo los del mes anterior, así que nunca consigo tener muchos ¿algún consejo? ¿Esperáis a tener todo contratado entonces los pedís todos el...
Hace 3377 días
Buenas chicas¡¡¡ ¿teneís ya los anillos ? Os traigo unas ideas¡¡ ¿utilizariais estos anillos para el gran día b?
Hace 3378 días
Buenas chicas ,¿Que tal vais con los preparativos? Yo pensando en el peinado que tendré para ese día¡¡¡ y vosotras lo teneís claro? Yo apuesto por el pelo recogido ¿y vosotras?
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3378 días
Aqui os dejo unas fotos de nuestras invitaciones.. el diseño en nuestroo! Espero q os gusten, a mi me tienen enamoradaa!!