Roquetas De Mar, Almería · Desde Enero del 2017
Soy una chica de 24 años ¡¡ que poco a poco ha logrado todos los sueños que se ha propuesto¡¡ después de casi 8 años me caso con mi primer y único amor¡¡
- Novia Máster
- 10.493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3214 días
¡Hola cariñetes! He encontrado una foto bodil preciosa que refleja la emoción que siente un padre cuando ve a su hija dentro del coche de boda lista para dar el sí quiero... ¿Qué te parece? ¿Tendrías una así?
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3277 días
Holaaaestoy contentísima porque ya me han terminado el tocado. Le mandé un diseño de lo que buscaba (dos piezas) y me encanta. El viernes lo tendré en casa. Espero que os guste. Besos!!
Subí una foto en el post de Marisi
Hace 3292 días
El 22 de Abril me case , fue un día magico lñeno de emociones , ilusiones y felicidad lo pasemos fenomenal , mi consejo que disfruteis y dejeís los nervios fuera y sin miedo ¡¡¡
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3320 días
Bueno chicaas!!Hoy ha llegado el dia de mi despedidaa!!! Saldre de trabajar a las 9:20 o asii y de ahi rapidito a casaa a ducharme y arreglarme porque a las 22:15 una de mis hermanas viene a recogermee!!! Las otras estaran esperando ya en un puntoo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3322 días
Buenos dias guapisimas!!!! Me podeis mandar fotos de vuestros ramos con orquideas??? M gustaria redondito pero todos los q veo son muy pequeños o en cascada y la d la floristeria es amiga mia y la traigo locaaaaa jajajaj mil gracias d antemano!!!!
Hace 3322 días
Hola chicas se que estoy perdida tengo mucho lio he dejado muchas cosas para el final y la verdad estoy muy agobiada y muy nerviosa y no tengo tiempo para nada y aun me falta cosas uffff queria compartor con vosotras algunas fotos de mi preboda me...
Hace 3346 días
Se que hay muchas chicas que la temática del color que habéis elegido es el fucsia , y que teneís duda como elegir el ramo , os traigo algunos ejemplos para haber si así os puedo ayudar¡¡¡
Hace 3346 días
Ha estas horas lo que apetece es un trocito de tarta con un té calentito ¡¡¡y buscando tartas de boda he encontrado estas ¡¡¡
Hace 3346 días
Buenas chicas os traigo algunas ideas para las chicas que tengaís la idea de zapatos fucsia¡¡1.2.3.4.5.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3347 días
Chic@s me podeis dar ideas y fotos de como ppner los conos con petalos? Y comp hago, aviso de que estan ahi es que no tengo ni idea
Subí una foto en el post de Galileah
Hace 3359 días
Buenos días!! Quería pediros ayuda o consejo sobre una web de boda? Voy a comprar los momentos espía y me gustaría poner una web de boda donde puedan subir fotos y todos verlas, pero no se como funcionan, para eso soy muy torpe ¿Podrías ayudarme...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3361 días
Hola a tod@s! Quien me recomienda a alguien que haga perchas personalizadas bien bonitas??!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3362 días
Hola. No tengo nada claro como escoger mi ramo. A ver si me podeis dar alguna idea.Tengo claro que lo quiero rojo con blanco, algo de verde si eso. Y me gustaría que llevara alguna rosa.
Hace 3363 días
Todos siempre están con las bodas de plata y de oro¡¡¡ pero hay muchisimas mas. 1 año de casados: Bodas de Papel 2 años de casados: Bodas de Algodón 3 años de casados: : Bodas de Cuero 4 años de casados: Bodas de Lino 5 años de casados: Bodas de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3364 días
Hola a todas!! Por casualidad alguien tendría una agenda de novia donde aparece lo que tienes que hacer según los meses que faltan??! Me mandaron por email las de damas de honor pero para novia no tengo... Si me podéis ayudar... Graciassss!!!
Subí una foto en el post de NIEVES
Hace 3367 días
Hola chicas!Llevo un mes mirando en internet peinados y con nada me identifico... Os cuento...Mi vestido es cuello barco con pedreria en los hombros y la espalda tiene escote en V. Mi pelo es ondulado con bastante volumen y me apetece llevar ondas...