Roquetas De Mar, Almería · Desde Enero del 2017
Soy una chica de 24 años ¡¡ que poco a poco ha logrado todos los sueños que se ha propuesto¡¡ después de casi 8 años me caso con mi primer y único amor¡¡
- Novia Máster
- 10.493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3106 díasMe podeis decir lo que os pesa vuestros bebes en esta semana ? Mi bebe en la semana 28 me pesa 1165 y el gine me ha dicho que viene muy bien y un peso estupendo pero una amiga dice que eso es muy poco que su niña le pesaba 2400 con 28 semanas y yo no...
Creé un post
Hace 3122 díasBuenas futuras mamis¡¡¡ desde ayer estoy loquita de amor ayer vi ami niño su carita la tiene preciosa , estoy de 26 semanas y mi niño pesa 983 gramos viene con unos mofletillos mas bonitos , aunque fui muy desanima porque lleva puesto para abajo y...
Creé un post
Hace 3138 díasBuenas futuras mamis¡¡¡¡ estoy de 23 semanas y 5 días y apenas tengo barriga por no decir que no aparento estar ni embarazada me da vergüenza decir incluso que lo estoy porque la gente o me mira raro o dicen será muy pequeño ya tendrá tiempo de...
Creé un post
Hace 3214 díasBuenas futuras mamis¡¡¡ queria contar mi experiencia en la primera eco por la seguridad social iba super feliz porque iba a verl@ , cual fue mi sorpresa que no habia pantalla donde verlo solo el ecografo que solo lo veia la gine y mi marido , la gine...
Creé un post
Hace 3292 díasEl 22 de Abril me case , fue un día magico lñeno de emociones , ilusiones y felicidad lo pasemos fenomenal , mi consejo que disfruteis y dejeís los nervios fuera y sin miedo ¡¡¡
Creé un post
Hace 3322 díasHola chicas se que estoy perdida tengo mucho lio he dejado muchas cosas para el final y la verdad estoy muy agobiada y muy nerviosa y no tengo tiempo para nada y aun me falta cosas uffff queria compartor con vosotras algunas fotos de mi preboda me...
Creé un post
Hace 3343 díasUna pregunta ,los cubiertos de la mesa presidencial lo cobran? Tengo que contar en la lista que le pase al restaurante , ami chico,padres ,suegros y ami? Perdonar por la pregunta tonta¡
Creé un post
Hace 3346 díasSe que hay muchas chicas que la temática del color que habéis elegido es el fucsia , y que teneís duda como elegir el ramo , os traigo algunos ejemplos para haber si así os puedo ayudar¡¡¡
Creé un post
Hace 3346 díasHa estas horas lo que apetece es un trocito de tarta con un té calentito ¡¡¡y buscando tartas de boda he encontrado estas ¡¡¡
Creé un post
Hace 3346 díasBuenas chicas os traigo algunas ideas para las chicas que tengaís la idea de zapatos fucsia¡¡1.2.3.4.5.
Creé un post
Hace 3362 díasMi novio se llama Cristóbal llevo con el 8 años ¡¡ y puedo decir al día de hoy que es el hombre más maravilloso que hay , me cuida muchisimo me mima más que a nada,siempre está tanto en momentos malos como buenos, siempre que tengo miedo o no me...
Creé un post
Hace 3366 díasHola guapuras¡¡ me gustaría saber si hay chicas que le pasen como amí y que truquitos teneís? Me pasa que tengo un miedo escénico brutal de no poder hablar en público lo paso fatal no me sale las palabras y de solo pensar que los votos los tengo que...
Creé un post
Hace 3366 díasBuenas noches chicas ¡¡ alguna con dudas de ¿Cómo tener un pelo bonito y sano? Aqui os traigo unos consejitos que he visto¡¡Espero que os guste ¡¡¡ y os sirva de ayuda 1.Cepillar el cabello todos los días Cepillar el cabello todos los días varias...
Creé un post
Hace 3366 díasBuenas chicas ¿Qué tal? ¿Sabeís truquitos para tener una piel radiante?Aqui os dejo algunos 1. Pensar en los faciales como una necesidad, no un lujo. Piel visiblemente revitalizada, mente relajada y una mejor apariencia del rostro son los beneficios...
Creé un post
Hace 3367 díasHola florecitas¡¡¡¿Quién tiene ganas que llege la primavera? Que estación más bonita para casarse¡¡ por eso la escogí yo¡¡¿Cuantas novias hay que se casen en esta fecha?¿Qué tal llevaís los nervios? ¿Cómo llevaís los preparativos?
Creé un post
Hace 3367 díasBuenas chicas¿ que tal va la semanita? Ya queda menos para el finde¡¡¡ Mi duda es , ¿ Quién hace su luna de miel por España? ¿ En que fecha? Y ¿Dónde? La verdad que todas escogemos lugares fuera de españa, incluida yo lo reconozco¡¡¡ tenemos lugares...