San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Junio del 2011
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 5004 díasHola Laura, no he podido pasar por alto el vestido,es precioso. No te queda casi nada. Nosotros no ternemo más que la finca,que por cierto mañana iremos a verla preparada para una ceremonia,parece una tontería pero estoy un poco nerviosa,ilusionada y deseosa de ir a verla por que hay una ceremonia civil. Bueno ya te diré que pasa con mi fotógrafo con el que tambien hablaremos mañana. Un besico.
Participé en el post de Celia
Hace 5008 díasHola Laura! El vestido es precioso. Me alegro que vayas tan bien con los preparativos. Nosotros esta semana hemos solucionado muchas cosillas. Estuve trabajando en Alcobendas en el colegio Miraflores y en Sanse en el colegio Fuentesanta y estuve muy a gusto. Seguro que los conoces! Te envio un beso. Ya nos va quedando menos.....
Participé en el post de Laura
Hace 5041 días
Participé en el post de Marta
Hace 5041 días
Creé un post
Hace 5041 díasHola mi nombre es Laura, vivo en San Sebastian de los reyes Madrid y me caso el mismo dia que vosotros, Que tal llevais los preparativos?
Participé en el post de Aurora
Hace 5071 días
Participé en el post de Marta
Hace 5073 días
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 5073 días
HOLA, HE CREADO ESTE DEBATE PARA TODAS LAS QUE COMO YO SE CASEN EN SEPTIEMBRE 2012 Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODAS, POR QUE AUNQUE HAY MUCHA ILUSION ES MUY COMPLICADO!!!!
Participé en el post de Yolanda
Hace 5115 días
Participé en el post de Ainoha
Hace 5115 días