Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2012

4270días 7hrs
V
Novias que nos casamos en san sebastian de los reyes
Vanesa, El 30 de Julio de 2014 a las 00:06

Hola chicas creo este grupo para que pongamos que tal vamos con nuestros prepparativos yo me caso en jardines puente cultural, ya me contareis que tal vais, o si os casais en el mismo sitio nosotros...

Laura, lunes 4-Ago-14 11
M
Peluquería y maquillaje alcobendas / san sebastián de los reyes
Martina, El 10 de Mayo de 2013 a las 18:21

Hola chicas! ¿Alguna conoce alguna peluquería que preste ambos servicios y que sea económica??? Gracias!!

Loli, jueves 3-Oct-19 23
D
Necesito un restaurante económmico para mi boda en sanse-alcobendas o alrededores
Denisse, El 18 de Octubre de 2013 a las 12:03

holaaa a todas necesito ayudaaaa!!me estoy vovlviendo loca buscando un restaurante no muy carillo para el banquete mi idea era hacer una boda tipo coctel ya que he visto que era la opción más...

Vanesa, domingo 13-Abr-14 16
Mª Cristina
Duda entre 2 restaurantes
Mª Cristina, El 4 de Septiembre de 2010 a las 13:36

Buenos dias de nuevo estoy dudosa entre 2 sitios para la celebracion la verdad q los 2 tienen muy buenos precios y economicos y nos sale todo genial pero lo malo esq me gustan los 2 salones y ahora no...

Laura, jueves 23-Ene-14 51
Ana Lopez
Punta cana
Ana Lopez, El 31 de Octubre de 2013 a las 00:23

Hola chicas, me caso en año que viene el 28 de junio y estamos pensando ir de luna de miel a punta cana. Que hoteles recomendais, precios... andamos un poco perdidos

Ana Lopez, viernes 7-Mar-14 80
M
Celebrar boda en unos salones en vez de una finca
Miriam, El 21 de Enero de 2014 a las 19:42

Hola chicas que tal??? estoy un poco deprimida y el motivo es que cuando digo que voy a celebrar mi boda en unos salones de boda y no en una finca como se lleva ahora todo el mundo me mira con cara...

Noelia, jueves 23-Ene-14 22
Laura
Mis manualidades
Laura, El 30 de Noviembre de 2011 a las 21:07

Hola chicas, tengo que poner mi foto pero no tengo mucho tiempo, espero empezar a tener mas tiempo para poder enseñaros todo lo que estoy haciendo. como he visto que estais hablando de manualidades,...

Laura, domingo 25-Nov-12 20
Carmen
Alguien va a punta cana de luna de miel??
Carmen, El 18 de Abril de 2012 a las 15:41

Buenas¡¡¡ nosotros nos vamos el 10 de julio a Punta Cana, al Grand Palladium Punta Cana... alguien coincide? alguien que vaya a ir a punta cana? Soy toda ojos¡¡¡¡

Nawi, sábado 18-Ago-12 26
Celia
Donde comprar meseros
Celia, El 7 de Agosto de 2012 a las 13:20

Tengo varias ideas de meseros pero no se donde comprarlos, donde lo habeis hecho vosotras?' Gracias chicas!!

Laura, martes 14-Ago-12 13
Laura
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2012 en Madrid
Laura, El 11 de Julio de 2012 a las 14:44

Hola mi nombre es Laura, vivo en San Sebastian de los reyes Madrid y me caso el mismo dia que vosotros, Que tal llevais los preparativos?

Marijose, lunes 23-Jul-12 4
Marta
¿alguien tiene o se ha probado un vestido de jose mª peiro?
Marta, El 1 de Agosto de 2011 a las 17:24

Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que...

María, domingo 14-Ago-16 651
A
Septiembre 2012
Aurora, El 8 de Enero de 2012 a las 23:20

HOLA, HE CREADO ESTE DEBATE PARA TODAS LAS QUE COMO YO SE CASEN EN SEPTIEMBRE 2012 Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODAS, POR QUE AUNQUE HAY MUCHA ILUSION ES MUY COMPLICADO!!!!

Beatriz, lunes 1-Oct-12 247
Marta
Liquidación de velos en el corte inglés
Marta, El 28 de Marzo de 2012 a las 18:41

Hola niñas!!vereis,acabo de llegar del factory de sanse y en el centro de oportunidades del corte inglés estan liquidando TODOS los velos y los cancanes a 29 euros!!!pero todos ehh,mantillas que...

Loli, viernes 2-Ago-19 21
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Ainoha
Perforadora de corazón
Ainoha, El 7 de Abril de 2012 a las 23:07

He pensado en poner unas cestas y que la gente a la salida coja un puñadito. Si lo hago así pondría una con arroz, otra con pétalos y otra con corazones de confeti. El problema: que no encuentro la...

Cristina, lunes 6-May-13 37
Laura
Vestidos
Laura, El 15 de Enero de 2012 a las 19:56

Hola Silvia queria hacerte una pregunta, me caso en septiembre en Madrid y estoy buscando tiendas de vestidos de novia pero que los pueda adquirir economicos ya que no quiero que mi madre se gaste...

Laura, jueves 22-Mar-12 8
Judith
Conoceis los salones mily de alcobendas??
Judith, El 26 de Julio de 2011 a las 19:16

Hola chicas que tal?oye alguna se casa en los salones mily de alcobendas?yo celebro ayi mi boda y la verdad es que estoy encantados con ellos...no tiene jardines pero vamos que tampoco le hace falta...

Laura, domingo 18-Mar-12 16
A
La vega del henares (alcalá de henares)
Alisea, El 25 de Abril de 2011 a las 21:59

Me caso en septiembre de 2012, me gustaría abrir este debate para q todas las que os caseis allí podasmos ir diciendo qué catering hemos cogido, fotógrafos,discotecas, opiniones,ideas q...

Silvia, jueves 1-Sep-16 935

Grupos generales

Inspiración