Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2011
Me encanta organizar bodas y ahora que viene la mia no se por donde empezar!!!
- Novia VIP
- 6.543 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4924 días
hola chicas,uno de los complementos mas importantes de la novia son las flores,por eso me gustaria que pusierais fotos de ramos y flores que os gustaria llevar con vuestro vestido en ese dia tan especial,donde os lo vais a a hacer por...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4927 días
Hola a todas!!!os doy la enhorabuena a todas las futuras novias y las gracias a las que ya os habeis casado y nos seguis dejando ideas. A mi me queda aun mucho para mi boda pero la verdad que ando mirando todas vuestras ideas xq me gustaria poder...
Subí una foto en el post de Marolgin
Hace 4927 días
chicas el fin de semana del 8 de marzo como supongo q ya sabeis es bodasur en chiclana. Nosotros es la primera vez q vamos y no sabemos lo q esperar, ¿habeis ido algun otro año?¿hay muchos stand?¿merece la pena? Nosotros iremos el sabado, ya he...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4927 días
hola estoy buscando look para maquillaje y uñas.aver si me ayudais.me gusta un maquillaje sencillo acabo de leer un fora de otra chica que me a encantado su maquillaje https://www.bodas.net/debates/que-os-parece-este-maquillaje-y-peinado--t53024 pero...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 4927 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5033 días
Holaaaa Estoy bastante indecisa con el ramo de novia, no sé que tipo de flores escoger. Me pongo a pensar en que flor es la que más me gusta y no tengo ninguna... La verdad es que me encantan los cactus, pero sé que no puedo llevar un cactus el día...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 5078 días
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS GRACIAS.BSSSSS.novias de cadiz
Subí una foto en el post de Carla
Hace 5088 días
Hola chicas, me caso en junio 2013 y bueno pienso estar un poco morenita, al menos con color. No me suelo pintar las uñas de color (bueno, ni de ninguna manera) pero el otro día me las pinté y me estoy plantenado para la boda qué es mejor manicura...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 5091 días
Hola chicas !!como vais con los preparativos de la boda!? a las que nos casamos en el 2013...bueno todavia queda un poquito...a mi me gustaria preparar las invitaciones y los detalles de la boda artesanalmente....es decir,me gustaria hacerlos yo...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 5091 días
Hola xik@s!!!%20tengo una duda que no puedo parar de darle vueltas...resulta que mi idea es llevar tiara pero como me pongo el velo¿?lo pillo con orquillas a ras de tiara o debe de ir más bajo¿?la questión es que no lo acabo de ver de ninguna de las...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 5093 días
Subí una foto en el post de Nataina
Hace 5100 días
Buenas, necesito ideas, ayuda, comentarios como de que ropa puedo usar luego de la boda, la ropa de desposada que le llaman.
Subí una foto en el post de Plata
Hace 5101 días
Hola chic@s, muchas veces ponemos ofertas muy buenas de diversas paginas. He pensado en abrir este debate para poner aqui todas las buenas ofertas que nos pueden hacer ahorrar en la boda o despedida. También nos puede venir bien cosas como spas,...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 5101 días
Hola a todas, Me quedan 52 días para casarme y los nervios me dan hambre. ¿Alguien que me aconseje algún tipo de dieta para perder 3 kg? ¿Qué comer entre horas etc? Es que jolin, me voy a poner como el tito jejejeje Gracias
Subí una foto en el post de Juana
Hace 5102 días
He comprado los cestos de mimbres para llevar todos los detallitos que voy a dar a mis invitadas, quisiera saber o ver como podria forrarlo o decorarlo para q se me vea bonitos!! alguien se anima¿?
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 5104 días
Materiales: Papel de diario Cartón Lápiz Tijera Hilo Pegamento Perforadora Ojales Paso a paso: Primero se pegan unas cuantas hojas de papel de diario para obtener un papel de un grosor considerable. Para realizar una bolsa de 5" de alto, 4.5" de...