Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 946 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2881 díasBuenas haber si me podeis ayudar....compre petalos en amazon...ayer los estuve separando uno x uno...tuve ayuda pero q trabajo de xhinos....la cuestion es que huelen a pescado, se de algunas xicas que los han lavado...me podeis ayudar?? Como los...
Participé en el post de Belén
Hace 2884 días
Participé en el post de Wwj❤️sara
Hace 2886 días
Creé un post
Hace 2886 díasCuanto hos cuesta el ramo de novia???? A mi ayer uno con paniculata, claveles, rosas y dos tipos mas d "hojas" 130e....es caro?????no pongo foto pq no lo saque d ningun muestrario fue sobre lo que queria la xica capto la idea
Participé en el post de Susana
Hace 2889 días
Participé en el post de Loly
Hace 2889 días
Participé en el post de Miryam
Hace 2889 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2890 días
Participé en el post de Anaf
Hace 2890 días
Creé un post
Hace 2891 díasChicas tengo los petalos en hatillos en bolsas digamos, ideas de como preswntarlas en el restaurante....lp ideal seria en cajas...pero en el suelo? Como lo hareis vosotras?????
Creé un post
Hace 2891 díasUna pregunta para pintar las cajas d feutas hay q lijarlas y dps pintarlas? Las que lo habeis hecho me ppdeis decir como y que materiales habeis usado?
Participé en el post de Cynthia
Hace 2895 días¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Participé en el post de Beatrizmg
Hace 2921 días