Olot, Girona · Desde Enero del 2017
Desde pequeña había soñado en una boda de cuentos de hadas con mucha personalidad. Soy una soñadora, muy creativa y perfeccionista... cuando tengo una... Ver más
Desde pequeña había soñado en una boda de cuentos de hadas con mucha personalidad. Soy una soñadora, muy creativa y perfeccionista... cuando tengo una idea en la cabeza, no hay quien me pare.
- Súper Novia
- 4.949 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3038 días
Felices Reyes Para todas . Para las que este es nuestro año espero que los Reyes nos traiga una boda maravillosa. Mucha tranquilidad y felicidad 😍 bueno Y ahora si va mi pregunta que os parece todo en conjunto y en individual. Ser sinceras Es que...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3039 días
Buenos dias! Primero de todo feliz año, y espero que los Reyes os traigan muchas cosas esta noche!!! Se me habia ocurrido hacer perchas personalizadas para los futuros novios que tengo por la boda, y nada, que llevo toda la tarde con una....y queda...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3080 días
Hola chicas, A ver, tengo un gran dilema con el tocado Yo tengo el pelo corto, mas concretamente un corte pixie y llevo gafas. Y lo que me gustaria es ponerme un tocado tipo diadema con redecilla, xo me preocupa que no pueda quedar bien con las...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3086 días
Hola amores!Tengo una duda un poquito tonta sobre los diferentes estilos de velos. Veréis, aquí doña, no quiero velo pero me veo con uno y se me hacen los ojos chirivitas, la primera vez que me lo probé lo probé liso, y me encantó. Pero luego, cuando...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3093 días
Holaaa holaa caracolas!! Despues de dar mil vueltas y sin conseguir pegar ojo, he decidido crear un debate !!Que me decis, los novios, todos o casi van a llevar reloj, pero y las novias ?? Como lo veis?Yo soy mucho de reloj, y tengo uno precioso que...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3100 días
Hola! Veréis, llevo probados como mil vestidos y no termino de encontrar el mío: o por que hay detalles que no me gustan y me como la cabeza con ellos, o por que creo que no encaja con la boda o porque se me van de precio (estos ya no tienen remedio,...
Subí una foto en el post de Ally
Hace 3101 días
Buenos días saladas, se me ha metido en la cabezota, que la flor que quiero para los centros de mesa es el girasol. Los manteles son de color granate y me dicen que no pega ni con el mantel ni con el estilo de decoracion clasica romantica sencilla,...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3102 días
Chicas...sigo sin saber cómo peinarme...pelo suelto con velo...lo veis? Tenéis foto? No me termino de ver con moño
Subí una foto en el post de Lluna
Hace 3124 días
Hola comu, Como tenemos los proveedores bastante bien atados, hoy nos hemos puesto a pensar con los posibles DIY. Con mi chico hemos mirado el típico cuadro de madera con los novios dentro y hemos pensado en hacer también los novios en madera... He...
Subí una foto en el post de Lluna
Hace 3128 días
Novias y novios de la comunidad, necesito ayuda...Ahora que tenemos todo más o menos bajo control, me he puesto a pensar en la decoración y la posibilidad de hacer yo misma algunas cosas.Quiero hacer unos adhesivos estilo vinilo para engancharlos en...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3141 días
Hola!!!A ver, aun no tengo elegido mi vestido pero seguramente sea con la falda Lisa de tul, porque son los que más me gustan... Mi duda viene con el velo. A mi me encantan los velos de tul, lisos, sin encajes ni bordados... Pero no se como quedará...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3191 días
¡Hola!. Me ha llegado por fin!! Si, si...mi alitraje de novia jeje...soy de las que comete esa locura, y bueno he de decir que no esta mal, mi boda es civil y bueno no es de mucho presupuesto, y cumple su papel perfectamente. Lo que ocurre es que...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3191 días
Hola, Me caso el año que viene y voy de rojo. No me han puesto problema en las tiendas y, de hecho, algunas colecciones ya tienen vestidos rojos. ¿Habéis visto alguna novia en color? Los zapatos y ramo, los pondríais también rojos? Gracias
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3193 días
Hola quedan 63 dias para mi boda y empiezo a agobiarme...boy un pelin perdida nose que me falta..nose que se me escapa..tenemos iglesia..restaurante..detalles esperando que llegen..los zapatos tambien...mi marcador empezo el dia 10 de junio y siento...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3194 días
Hola chicas! Me caso el 16 de junio de 2018 por la noche en una ceremonia civil al aire libre..estamos pensando en la decoración y me gustaría incorporar una moto Vespa antigua blanca.. varias bicis e pensado en decorarla inspirada en Italia pero no...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3197 días
Hola! Estoy buscando alguna idea para escribir en una pizarra o algo que no hay seating plan, osea, van a ser mesas alargadas y cada uno se sienta donde quiera. Si habrá mesa de novios pero el resto que se busque la vida... ¿como podria ponerlo?...