Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.643 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3236 díasPues si chic@s!!!! Ya lo tengo y hoy se lo lleve a la modista ,en cuanto empiece con los arreglos m llamará para la prueba ,supongo que para después d verano 😍😍que ganas ....
Creé un post
Hace 3240 díasPrecioso coche en Alcalá no.he podido ver a los novios no ....el coche me encanta ,precioso !
Creé un post
Hace 3240 díasHttps://youtu.be/npjud-jzt8a
Creé un post
Hace 3242 díasHola chic@s!!!! Esta semana me han estado viniendo más cositas que pedí por internet ,y la verdad no podría estar más contenta 😍😍😍me vinieron los mini corazones y ya les encontrar uso a la mitad jejeje los he puesto en los pomperos q m han...
Creé un post
Hace 3242 díasHola chic@s !!!esto baja a ritmo super rápido 😵😵😵ya voy por la mitad jejeje hace nada esta a en 400.....y ya cuando pase el verano empieza mi cuenta atrás ......
Creé un post
Hace 3243 díasMe encanta ,y no la e visto ni parecidas ,sabéis domde poder conseguirla ,y en varios colores claro jejeje gracias 😘
Creé un post
Hace 3243 díasBaile la Haka, boda Joaquin y Sandra 08/10/2016 hola! Q os parece jejeje yo en mi boda no pero m ha gustado ,lo haríais ?
Creé un post
Hace 3244 díasHola chic@s!!! Después de los minicorazones jejee hoy m han llegado los que pondré en cada mesa jejeje estos si son como esperaba ,que ilusión según van viniendo cosas jejejeje y aún falta alguna q otra jejeje por cierto todo (o casi todo) lo estoy...
Creé un post
Hace 3245 díasCuando el novio ve por primera vez a la novia
Creé un post
Hace 3245 díasHola !!! Hace poco pedí en whis unos corazones para hacer un marco ,y q la gente firmara por detrás y las fueran echando ,pues bien hoy llegaron ,y no son igual q en la foto jejejjeje ya q no entra ni una inicial ,aún así son muy bonitos jejej pero...
Creé un post
Hace 3246 díasHola chic@s !encontre la figurita q quiero para mí tarta ,los novios los personizaria ,pero es exactamente lo q buscaba la vi y me qede 😍mi chico es amante d todo lo q lleve motor jejeje sobre todo las Harleys ,donde podría encontrarlas?
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicas ,pues eso no se si habéis visto el titular yo lo vi en Face ,El cura la obliga a taparse un tatuaje q lleva en medio la espalda ,por q dice q es ofensivo,y en la foto se ve a la novia con una americana ....las q os casáis por la...
Creé un post
Hace 3251 díasChordettes - Lollipop Pues si esta será una de las cuantas que pondré ,y me encanta en especial ya q trabaje en un bar inspirado en los años 50 y era de las canciones q se ponían ,espero os guste 😘
Creé un post
Hace 3252 díasNo es el de la foto pero es muy muy parecido ,q ganas tenerlo y pedir los complementos ,que bebida más sana cuando os veo en vuestras pruebas jejejejeje ya quiero la mía 😍😍😍😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3255 díasHoy me he liado ,y bueno he adelantado algunas cosas jejeje vi los pomperos muy sosillos y este es el resultado q os parecen?
Creé un post
Hace 3255 díasNo sé si pintar las letras o repasarlas más,,,