'Santo Domingo', Santo Domingo · Desde Enero del 2017
Soy una joven simpática, sencilla y divertida, me encanta el cine y leer un libro con una taza de café o chocolate.
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 3175 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3176 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3176 díasHola comu! Como dice el titulo no se por cual bolero o chaqueta decidirme para mi vestido de novia, ya que no quiero entrar a la iglesia con el escote palabra de honor. Sin embargo no quiero que la parte de abajo del vestido que es con mucho volumen...
Participé en el post de Eli
Hace 3178 días
Creé un post
Hace 3179 díasHolaaa!! Ya estamos a 122 días!!!! Como Van esos preparativos?Cual es el estilo de su boda?Y los nervios que tal van? Mis nervios estan a flor de piel pero trato de estar tranquila ya que las cosas mas importantes ya están cuadradas ( lugar de la...
Participé en el post de Cristina
Hace 3180 días
Participé en el post de Sara
Hace 3182 días
Creé un post
Hace 3183 díasHola comu! He encontrado estos espejitos en una tienda de mi localidad, súper económicos, pero me han dicho que parecen como de muñeca y que no son los ideales para darlos como detalles. Que creen ustedes? Que les puedo hacer para que no se vean como...
Participé en el post de Tania
Hace 3186 días
Participé en el post de Maria
Hace 3188 días
Creé un post
Hace 3190 díasHola comu! Como dice el título mi tía querida muere, mi familia y yo estamos destrozados, ella estaba enferma pero teníamos la esperanza de que sanara. No tengo ganas de nada estoy al punto de cancelar todo. Gracias por leerme.
Participé en el post de Jennifer
Hace 3193 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3193 días
Participé en el post de Jordi
Hace 3195 días