Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Enero del 2017
Me considero una persona extrovertida
- Novia Experta
- 2.037 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3323 díasHola!He visto que en esta página tienen ramos de broches preciosos...alguna ha comprado por aquí? Cuanto suelen tardar los envios?Es fiable?https://www.etsy.com/es/listing/197129639/ramo-de-broche-barato-marfil-y-oro-boda
Creé un post
Hace 3324 díasHola guapas,he hecho este cartel para que lo lleve nuestra hija el día B. Se me ha descuadrado un poco pero no hay manera de borrar la dichosa tiza líquida,alguna idea???Va escrito sobre maderaPero al grano...qué modelo os gusta más????
Creé un post
Hace 3325 díasPues eso,que ya tenemos nuestro sellito personalizado.Es de L&V y os lo recomiendo totalmente.La chica es encantadora!A ver ahora para qué lo uso...
Creé un post
Hace 3339 díasHola a tod@s,he empezado a hacer el arroz de colores y me surge la siguiente duda...en los conos cómo lo pondriais mezclados los colores o cada cono con un solo color???A lo mejor es una chorrada pero...
Creé un post
Hace 3342 díasHola a tod@,a pesar de ser una manazas...os gustan mis lágrimas de felicidad???Para que os ubiqueis mi boda es estilo años 20 por eso este diseño.También he puesto dentro clinex con dibujito de pareja de novios que me parecieron muy graciosos.
Creé un post
Hace 3367 díasNo me he resistido a enseñaros mis conitos para el arroz...para mí es todo un triunfo porque no soy nada manitas....y es mi primera manualidad desde que dejé el colegio y os aseguro que han pasado muchísimos años¡¡¡Son de esos colores porque mi boda...
Creé un post
Hace 3367 díasBuenos días¡Ya tenemos las invitaciones y ahora me surge la siguiente duda...¿cómo se ponen los nombres en los sobres? Cuando se trata de una pareja es sencillo pero cuando hay hijos,se pone también su nombre? ¿Cuál va primero el nombre del hombre o...