Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Me considero una persona extrovertida

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2378días 12hrs
Vanessa
Sprint final!!!
Vanessa, El 18 de Octubre de 2017 a las 07:53

Pues sí, ya estoy a 3 días de nuestra boda y he de deciros que estoy como una moto...que suerte las que dicen que están super tranquilas porque lo que es yo...aunque es cierto que lo que está...

Ally, miércoles 18-Oct-17 28
Vanessa
Mis detalles para niños
Vanessa, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:12

Pues sí...al final me decidí a hacer este detalle para los peques.Son los típicos cuadernillos para colorear y que estén un ratito entretenidos.Aun no sé cuantos niños irán pero se lo he hecho a todos...

Maria, miércoles 18-Oct-17 21
Irma Soñadora
Consejo para futuras novias!!!!
Irma Soñadora, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:55

Aún no me casé, estoy a 3 días!!! Pero ya tengo el que será mi consejo de cabecera para cualquiera que me diga que se casa... COGEROS LA SEMANA DE LA BODA DE VACACIONES!!!! Más aun si trabajáis a...

Lorena, viernes 20-Oct-17 49
Roroo
Mi cronica
Roroo, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:22

Adjunto os dejo el enlace de nuestro día!!!https://www.bodas.net/cronicas-boda/tono-rocio--rw16892

Roroo, miércoles 18-Oct-17 15
Mandarinas-Saltarinas
«qué poquito te queda» y esas coletillas
Mandarinas-Saltarinas, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:26

¿No estáis un poco cansadas de que todo el mundo os diga «qué poquito te quedaaaaa»? Desde antes de verano nos queda «poquito». La siguiente pregunta es si estoy nerviosa, frotantome los brazos con...

Julia, miércoles 18-Oct-17 83
L
Todo no va a ser bueno, desgraciadamente
Lucia, El 11 de Octubre de 2017 a las 22:00

Pues como dice el titulo no todo va a ser bueno, hace un par de años tuve un virus muy fuerte de conjuntivitis hemorrágica, estuve con un ojo hecho polvo todo un mes y con unos dolores barbaros y...

Raquel, viernes 13-Oct-17 151
Maria
Alianzas
Maria, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:00

Tengo una duda,el día de la firma hay que llevar las alianzas o solo se firma?

Beatriz, domingo 8-Oct-17 12
Mate
No sé si podré esperar...
Mate, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:14

Este verano y después de años soñando que llegaría el momento, decidimos dar el paso y reservar el lugar que nos enamoró para casarnos. Creemos que ya nadie espera que nos casemos (15 años juntos y un...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 43
Olga
Egipto - a la vuelta os lo cuento todo
Olga, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:45

Chicas!!!!!!! Por fin ha llegado mi turno!!!!!! Después de veros desfilar a todos, ha llegado mi momento de irme de vacaciones!!!. A la vuelta os cuento como esta la situación por allí para todos los...

Sara, lunes 16-Oct-17 122
Olga
Mi prueba de peinado entres chascuas y flotadores
Olga, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:50

Soy super afortunada, tengo la gran suerte de que mi peluquero es un gran amigo, es la pareja de mi mejor amigo, y lleva “gestionando” el tema de mi pelo como un año, así que me conoce a la perfección...

Olga, lunes 16-Oct-17 164
Reila
Paraguas transparente
Reila, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:09

Buenas gente! Llevo días buscando un paraguas transparente, sin ningún dibujo, y no encuentro nada. Sabéis de tiendas que los estén vendiendo? Los he visto en amazon pero me gustaría ver la calidad en...

Virginia, miércoles 4-Oct-17 26
Olga
Olgui-chollos
Olga, El 2 de Octubre de 2017 a las 21:03

Bueno, creo que ya tengo un masterclass en el nuevo catálogo de IKEA, me siento totalmente capacitada de pasar un examen. Y en ese estudio al dedillo he visto esta estantería... que si, que es de...

Olga, sábado 14-Oct-17 87
Soraya
Ataque de ansiedad
Soraya, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:05

Hola chicas llevo mucho sin participar,antes os leia mucho, comentaba cosillas y os preguntaba mucho. Aunque no os conozco a ninguna para mi esto siempre ha sido una ventanita para hablar de cosas...

Beatriz, martes 3-Oct-17 65
Lidia
Un día simplemente perfecto
Lidia, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:01

¡Hola a tod@s!Ahora que me van llegando fotos de los invitados, por fin puedo escribir este debate para, en primer lugar, daros las gracias por vuestro apoyo y vuestro consejos durante el año que he...

Graci, jueves 30-May-19 46
Unicornio
bocadillos photocall
Unicornio, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:12

Hola!!! Alguien podría explicarme como se hace un bocadillo para el photocall? Lo quiero imprimir y ponerles yo las frases pero no se como se hace el puñetero bocadillo . Si alguien pudiera...

Nani, lunes 2-Oct-17 16
L
Letras con Luz
Lucia, El 1 de Octubre de 2017 a las 00:33

Chicaaas os traigo mis super letras con luz para adornar el Candy bar (o lo que me ha dado tiempo a hacer que son las 12:30 de la noche)También os dejo los pasos para las valientes que se atrevan como...

Natalia, jueves 12-Oct-17 61
Vanessa
Mi caja led de Lidl. Wiiiiiiiii!!!! 👏👏👏👏
Vanessa, El 28 de Septiembre de 2017 a las 12:32

Pues eso, q me habeis liado!! Y ya la tengo en casa!!!! 😂 AVISO DE TOCHACO!! Hace tiempo la buscaba porque me gusta el tema de dejar mensajitos y me parecio mona, luego no la encontraba en ningun...

Laura, viernes 29-Sep-17 81
Vanessa
Mi maquillaje y peinado
Vanessa, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:04

Buenos dias!El otro dia tuve prueba de maquillaje y peinado...a ver qué os parece.No tengáis en cuenta el habon que me salió en un ojo...por los nervios yo soy muy dada a que me salgan...esperemos que...

Patri, viernes 29-Sep-17 37
Azahara
Ya tengo mis letras!!!!
Azahara, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:23

Helloooooooo!!! Pues si como leéis ya tengo mis super letras!!! La verdad esque he quedado enamorada!Me enamore de ellas en una feria nupcial y las queria pero al ver lo que pedian por solo...

Silvia, martes 3-Oct-17 73
Sandra
Ya tengo tocado!!
Sandra, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:26

Holaa!a 4 dias de la boda ya tengo tocado,que os parece??

Sandra, viernes 29-Sep-17 72
B
Saturación Preparativos...
Belen, El 27 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Hola comunidad estoy tan saturada a 23 días de mi boda que es oir de boda y me vengo abajo no se si es por los preparativos + el trabajo + la bebe y tener 0 alludas alguna la a pasado?

Athenea, miércoles 27-Sep-17 17
Beatriz
Boda Míriam Giovanelli
Beatriz, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Hace un par de días se publicaron las imágenes de la boda de Míriam Giovanelli, actriz que hacía de Patricia en Velvet.Que os parece su look?

Graci, lunes 1-Abr-19 68
L
Pizarras para mi boda
Lucia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:45

Hola comu!!!! como siempre os leo desde el teléfono y me da una pereza horrible subir las cosas que hago yo porque se tarda mil años, aprovecho que tengo un ratito para hacerlo desde el...

Cristina, lunes 6-May-19 379
Jennifer
Viaje con niños
Jennifer, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:12

Hola chicas! Que destino me aconsejais para viajar con nuestra peke que para la boda tendra 9 meses? Vaya dilema...😅

Lara, viernes 15-Sep-17 29
Kari
Quién me llevé al altar...
Kari, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:57

Hola chicas!! Llevo mucho tiempo pensándolo, incluso desde mucho antes de tener fecha y de decidir a casarnos. Que me gustaría que mi papá y mi suegro me acompañasen a entrar a la Iglesia, mi papá es...

Rebeca, jueves 14-Sep-17 60
Silvia
Como llevar un ramo sin flores
Silvia, El 9 de Septiembre de 2017 a las 12:32

Hola! Siento que lo mas probable es que muchas no coincidais conmigo en esto, pero si alguna puede ayudarme... Aunque respeto que se lleven ramos de flores y es lo más habitual, no quiero cortar unas...

Elle, domingo 21-Ene-18 47
Tamara
Decoración chollaco!!!!!!!
Tamara, El 9 de Septiembre de 2017 a las 12:45

Estoy loca de contenta no puedo contenerme jajajajaHe encontrado el chollo del siglo!!!!!!!Tenía que compartirlo con vosotras, pero porfa el lidl de Vallecas no me lo agotéis que voy a ir allí...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 21
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
Marta
Ayer fue nuestro día
Marta, El 3 de Septiembre de 2017 a las 16:15

Pues os cuento cosas. Fui a la pelu, salí de allí peinada y maquillada antes de lo previsto, comí un sándwich mixto y me empezaron a vestir entre mi hermana y una de mis mejores amigas. La misa fue...

Chus, lunes 18-Sep-17 78
Vanessa
Decoración coche
Vanessa, El 2 de Septiembre de 2017 a las 13:31

Hola chicas!Ya me he puesto con la decoracion del coche y me gustaría saber si conocéis a alguien o algún sitio que las haga como la foto que adjunto o alguna idea....gracias a toda@s

Maria, lunes 11-Sep-17 9

Grupos generales

Inspiración