Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Enero del 2017
Me considero una persona extrovertida
- Novia Experta
- 2.037 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3115 días
Pues sí, ya estoy a 3 días de nuestra boda y he de deciros que estoy como una moto...que suerte las que dicen que están super tranquilas porque lo que es yo...aunque es cierto que lo que está hecho,hecho está y ya no hay marcha atrás así que ahora...
Hace 3135 días
Buenos dias!El otro dia tuve prueba de maquillaje y peinado...a ver qué os parece.No tengáis en cuenta el habon que me salió en un ojo...por los nervios yo soy muy dada a que me salgan...esperemos que el día B ni se les ocurra aparecer...jajaja ...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3154 días
Estoy loca de contenta no puedo contenerme jajajajaHe encontrado el chollo del siglo!!!!!!!Tenía que compartirlo con vosotras, pero porfa el lidl de Vallecas no me lo agotéis que voy a ir allí jajajajajaOferta para el 14/9 yo en concreto necesito...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3154 días
Hola! Siento que lo mas probable es que muchas no coincidais conmigo en esto, pero si alguna puede ayudarme... Aunque respeto que se lleven ramos de flores y es lo más habitual, no quiero cortar unas flores solo para llevarlas durante ese día. Nunca...
Hace 3161 días
Hola chicas!Ya me he puesto con la decoracion del coche y me gustaría saber si conocéis a alguien o algún sitio que las haga como la foto que adjunto o alguna idea....gracias a toda@s
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3164 días
Hola Princess ! Estoy planteándome el tema del ramo joya... como lo veis vosotras ? Conocéis alguna diseñadora que los haga personalizados ? En principio yo siempre he preferido naturales pero ahora no lo tengo tan claro jeje Besis y gracias ! ...
Hace 3171 días
Pues sí...al final me decidí a hacer este detalle para los peques.Son los típicos cuadernillos para colorear y que estén un ratito entretenidos.Aun no sé cuantos niños irán pero se lo he hecho a todos porque total ya que estaba metida en...
Hace 3186 días
Al final he decidido ponerlas en un corcho decorado un poquito y que la gente elija....que os parece?
Hace 3191 días
Hola a tod@s!Pues esta mañana en un momentito he finiquitado estos botes para el Candy Bar...Recordaros que mi boda está inspirada en los años 20,podeis ver más fotos en mi perfil.Qué os parecen?
Hace 3213 días
Aquí os muestro mis meseros....aún me quedan por hacer pero qué os parecen????Mi boda es estilo Gran Gatsby...rollo años 20...vamos que nada tradicional....jijiji
Hace 3248 días
Hace 3277 días
Qué os parece?Me lo he plantificado como me ha dado la gana nada más recibirlo...aún no tengo ni idea de cómo voy a peinarme...sugerencias?
Hace 3279 días
Hola chicas!A ver si me podéis ayudar....quiero un tocado de este estilo....conoceis algún sitio o alguien que los haga?Y a ser posible no muy caro...jajaja
Hace 3281 días
Os enseño nuestro libro de firmas personalizado por cortesía de nuestra cuñada que le encantan las manualidades...os gusta?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3285 días
Hola buenas!!! Mira estoy pensando en poner fondo con alguna lona u otra cosas en el candy bar. Alguna idea???Si alguien tiene algún diseño me lo podía pasar para descargarlos gracia
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3291 días
Holaaaaaa!!! Soy muyy torpe para las manualidades... y me gustaria hacer el cartel para que lleven los niños pequeños de ya viene la novia... pero no se x donde empeZar ni donde buscar las cosas... me gustaría que fuera el borde en forma de...