Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Enero del 2017
Me considero una persona extrovertida
- Novia Experta
- 2.037 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3115 díasPues sí, ya estoy a 3 días de nuestra boda y he de deciros que estoy como una moto...que suerte las que dicen que están super tranquilas porque lo que es yo...aunque es cierto que lo que está hecho,hecho está y ya no hay marcha atrás así que ahora...
Creé un post
Hace 3135 díasBuenos dias!El otro dia tuve prueba de maquillaje y peinado...a ver qué os parece.No tengáis en cuenta el habon que me salió en un ojo...por los nervios yo soy muy dada a que me salgan...esperemos que el día B ni se les ocurra aparecer...jajaja ...
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas!Ya me he puesto con la decoracion del coche y me gustaría saber si conocéis a alguien o algún sitio que las haga como la foto que adjunto o alguna idea....gracias a toda@s
Creé un post
Hace 3171 díasPues sí...al final me decidí a hacer este detalle para los peques.Son los típicos cuadernillos para colorear y que estén un ratito entretenidos.Aun no sé cuantos niños irán pero se lo he hecho a todos porque total ya que estaba metida en...
Creé un post
Hace 3186 díasAl final he decidido ponerlas en un corcho decorado un poquito y que la gente elija....que os parece?
Creé un post
Hace 3191 díasHola a tod@s!Pues esta mañana en un momentito he finiquitado estos botes para el Candy Bar...Recordaros que mi boda está inspirada en los años 20,podeis ver más fotos en mi perfil.Qué os parecen?
Creé un post
Hace 3213 díasAquí os muestro mis meseros....aún me quedan por hacer pero qué os parecen????Mi boda es estilo Gran Gatsby...rollo años 20...vamos que nada tradicional....jijiji
Creé un post
Hace 3248 díasQué os parecen?No sé si llegarán al día B sin estrenar!!!!
Creé un post
Hace 3277 díasQué os parece?Me lo he plantificado como me ha dado la gana nada más recibirlo...aún no tengo ni idea de cómo voy a peinarme...sugerencias?
Creé un post
Hace 3279 díasHola chicas!A ver si me podéis ayudar....quiero un tocado de este estilo....conoceis algún sitio o alguien que los haga?Y a ser posible no muy caro...jajaja
Creé un post
Hace 3281 díasOs enseño nuestro libro de firmas personalizado por cortesía de nuestra cuñada que le encantan las manualidades...os gusta?
Creé un post
Hace 3297 díasHola guap@s¡Ya han llegado las cajitas de Aliexpress para meter mm's personalizados...A mi me han encantado me pensaba algo peor y me han sorprendido gratamente!Os gustan????
Creé un post
Hace 3299 díasPues si,nos acaba de llegar y contentisimos.Tal y como la diseñamos,Es de Aliexpress y nos ha tardado sólo 10 días!!!
Creé un post
Hace 3306 díasBuenos días a tod@s!Tenemos está mañana entrevista con el fotógrafo...qué preguntas se les suele hacer?Estoy un poco perdida porque no controlo mucho el tema...Muchas gracias por vuestra ayuda!
Creé un post
Hace 3308 díasPues al final me decidí a hacerlo para que lo lleve mi hija...no tenía muchas esperanzas de que fuera capaz de hacerlo porque soy un poco manazas,pero qué os parece???Me queda envolverlo pero no sé con qué...alguna idea???
Creé un post
Hace 3313 díasHola a todas!Esta tarde por casualidad he visto estás zapatillas para después de los tacones...Lo mismo de aquí a Octubre cambio de opinión mil veces pero por lo que me han costado algún uso las sacaré...jijiji que os parecen???