Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.509 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2975 díasPues que tengo muchas dudas... Sobre él vestido... El peinado... Cuando me lo probé por primera vez no paraba de llorar y decía este es él mío. No caí en que al tener un escote en uve es la espalda se me verían las marcas que tengo.... De...
Creé un post
Hace 2978 díasBuenos y lluviosos días! No paro de darle vuelta a darle color a los zapatos de novia. He pensado que fueran a juego con él tocado que me hicieron. OS enseño una foto de los dos y si conocéis algún sitio por Sevilla o por Coria del río que tinte los...
Creé un post
Hace 2979 díasPues eso chicas, están muy nerviosa por que pensaba que él vestido no me estaría bien. Y él resultado me han tenido que coger por todos lados me estaba un poco grande. Me han dado cita de nuevo para él 20 de marzo. Con muchas ganas!!! Feliz finde!...
Creé un post
Hace 2979 díasPor fin chicas!!! Estaba preocupada por que todavía no me habían llamado para hacer la primera prueba ( me caso él 7 de abril) y por fin mañana sábado a las 11:00 la tengo! Un poco nerviosa por que no se como me estará él vestido e intentado no...
Creé un post
Hace 2983 díasBuenas tardes chicas! Espero que me podáis ayudar. Ya que él proveedor que tenia no da señales de vida con él pedido que le hize sobre los broches para las invitadas ( menos mal que no pague nada) Estoy buscando... A ver si conocéis a alguien que...
Creé un post
Hace 2990 díasBuenas noches!!! Hoy sin quererlo he encontrado los zapatos y con un descuento del 60% a ver que OS parecen. Son de Gloria Ortiz. Son sencillos pero al ponérmelos son muy cómodos y para ese día creo que es lo mejor. Además gracias a mi altura no hace...
Creé un post
Hace 2993 díasBuenas chic@s! Si todo sale bien mañana nos haremos las fotos preboda, que llevamos una época que nada nos sale como teníamos pensado y mira que me gusta planificar las cosas... Pero bueno nos ponemos en modo positiva Para hacer algo divertido he...
Creé un post
Hace 3006 díasAquí estoy dándoles vuelta a los carteles para él fhotocall. El tamalan será A4 A ver que OS parecen. Aparte también pondré los set típicos de bigotes, gafas, sombreros.... Que tengáis un bonito día!!
Creé un post
Hace 3008 díasHola! Quería regalarle algo a mi novio para que lo llevara él día de la boda. Y pensé en unos cubre botones y vi que estos se podían personalizar. Una frase que siempre me ha gustado es: Caminaré Contigo Siempre. Refleja mucho lo que es la vida en...
Creé un post
Hace 3010 díasBuenas tardes chicas. OS enseño él detalle que le tengo a mi padre. Son unos gemelos. ¿Que OS parece? Y vosotras le tenéis algún detalle?
Creé un post
Hace 3011 díasBuenos días chicas! Necesito ayuda! OS resumo un poco: al final mi novio necesitará un coche para llegar al ayuntamiento y necesito recomendaciones para alquilar uno él día de la boda.... A dos meses de la boda espero no ir tarde.... Si conocéis...