Ir al contenido principal
Lila
Lila

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2235días 8hrs
Nati
8 GALLETAS de la fortuna, ¿cuál prefieres?
Nati, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosuras! Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ESCRIBE TU NÚMERO DE GALLETA como comentario y prontito pasaremos...

Anna, domingo 13-Mar-22 1.715
Noelia
Buscadoras Agosto 2018
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...

Lunecita, domingo 9-Sep-18 1.675
Nuria
Mi hermana, mi madrina, se ha comprado un vestido blanco
Nuria, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:13

Hola chicas!!! La primera vez que entro aquí para desahogarme un poco 😂😂. Llevo unos malos días, entre otras cosas porque tuve un accidente de coche el otro dia (una novata me dió por detras y toma...

Anna, martes 7-Ago-18 135
Cristy
La noche de Boda.
Cristy, El 2 de Agosto de 2018 a las 23:29

Hola chicos! Es curioso, porque hace mucho que me pica la curiosidad sobre este tema y nunca he sabido muy bien cómo plantearlo aquí. Me explicó. Hace unos meses leí un artículo en el que varias...

Aroa, lunes 6-Ago-18 75
Sonia
5000€
Sonia, El 31 de Julio de 2018 a las 05:53

Buenos días a todos, hemos estado dándole vueltas al asunto... tenemos un presupuesto de unos 5.000€. Quien tiene ideas para hacer una boda informal por este dinero?

Judith, sábado 4-Ago-18 36
Elena
Opiniones restaurante el Esturión Sevilla
Elena, El 27 de Julio de 2018 a las 14:27

Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda. Hemos decidido celebrar nuestra boda en el restaurante el Esturión, en Coria del Río, Sevilla. Nos enamoramos del sitio nada más verlo, al aire libre a orillas...

Reyes, jueves 30-Ene-20 33
Numei
Mi reflexion del dia. Nos estamos pasando con tanto look de novia?
Numei, El 24 de Julio de 2018 a las 17:30

Hola chicas! Hoy queria comentar con vosotras un pensamiento que me ronda por la cabeza desde mucho antes de mi boda. De hecho, la primera vez que lo hablamos fue hace como 6 anos o asi, en la boda de...

Numei, lunes 13-Ago-18 84
Lila
Alfileres flamencas
Lila, El 25 de Marzo de 2018 a las 13:00

Ya tengo mis flamencas, gracias a Agui por aconsejarme a Mi pequeño Angel. La atención en todo momento fue muy buena, en menos de un día me mando la foto de como las estaba haciendo, pendiente de si...

Sara, martes 24-Jul-18 10
Ariadna
Buscadoras Julio 2018
Ariadna, El 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...

lur, miércoles 15-Ago-18 2.619
Noelia
Recién casados!!!!!!
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 16:28

Buenas tardes comu!!!!!!. Acabamos de llegar a casa y ya venimos convertidos en marido y mujer oeoeoeooe. Hemos ido a la Junta municipal, ha sido todo muy rápido 5 minutos y listo y a tomar algo con...

Noelia, viernes 31-Ago-18 99
Locuela
Buscadoras locas
Locuela, El 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

Victoria15, jueves 23-Abr-20 4.329
Velu
Reloj al novio, idea.
Velu, El 10 de Julio de 2018 a las 11:04

¡Hola! He leído que muchas le regalarán un reloj al novio y quise ayudarlas con la idea. Espero que les guste, ¡tal vez y hasta me anime yo!. Besos

Africa, martes 10-Jul-18 24
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Teresa
Comentarios de una supercuñada
Teresa, El 8 de Julio de 2018 a las 18:19

Hola chicas! Necesito desahogarme 😪 Ayer en un bautizo familiar, mi supercuñada solto un comentario que fue "me voy a hacer un vestido que te voy a aclipsar totalmente" El comentario esta fuera de...

Cristina, lunes 9-Jul-18 88
Marina
Empezamos a buscar
Marina, El 7 de Julio de 2018 a las 15:45

Buenas comu, como dice mi título empezamos a buscar bebé!!!!. Nos casamos en mayo, fuimos a Riviera maya de luna de miel y por eso hemos esperado dos meses para empezar a buscar, por el tema del zika...

Locuela, domingo 8-Jul-18 9
Nuria
Comprar vestido aunque no te cases???
Nuria, El 7 de Julio de 2018 a las 12:48

Hola chicas!! Como algunas ya sabéis he cancelado mi boda el problema es que el restaurante me ha devuelto una parte del dinero que dimos y el fotógrafo también pero el vestido de novia me han dicho...

Katy, miércoles 11-Jul-18 42
Crispy
Beta bajo?? 4+2 semanas
Crispy, El 1 de Julio de 2018 a las 11:03

Hola chicas. Estoy aterrada! Os cuento...estoy de 4+3. Llevo desde antes de saber que estoy embarazada (desde hace 6 días) manchando marrón. Es como flujo, gelatinoso de color marrón. Solo un día vi...

Lila, viernes 6-Jul-18 46
Lila
Elegir zapatos
Lila, El 16 de Junio de 2018 a las 22:31

Bueno pues dentro de unos meses me toca ser madrina Mi vestido es vede agua y espero que me podáis echar una mano en la elección de los zapatos que me trae de cabeza. Son de menbur y no los quiero muy...

Lila, viernes 6-Jul-18 44
L
Mi princesa (bisbal)
Laura, El 4 de Julio de 2018 a las 20:05

Holaa! Estoy pensando en el tema de la música y estoy hecha un lío, como me gusta casi todo tipo de música no sé por cual decantarme para mi entrada a la ceremonia civil, y esta de David Bisbal me...

Aaaa, jueves 5-Jul-18 15
Melisa
Mi vestido!!! 😍
Melisa, El 4 de Julio de 2018 a las 15:28

Hola chicas!!!! Hoy por fin fue mi primera prueba del vestido! Desde que lo vi en Abril estuve esperando hasta hoy! Que emocion al verme con el puesto 😍😍 El dia 24 ya lo tendre con los arreglos a mi...

Sara, jueves 5-Jul-18 44
M
Buscadoras junio 2018
Maria Peke, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...

Maria Peke, martes 10-Jul-18 2.355
Sara
Ayer fue nuestro gran día😍
Sara, El 1 de Julio de 2018 a las 13:16

Estoy reventadísima!! De tanto cansancio no puedo ni dormir así que os pongo unas fotos del día tan maravilloso que pasamos ayer. A pesar de diluviar unas horas antes de la ceremonia, tuvimos la...

María, jueves 20-Sep-18 68
P
Mi algo viejo! Pendientes antiquísimos! Os gustan?
Pamelita, El 29 de Junio de 2018 a las 14:22

Es tradición de la familia llevar estos pendientes que fueron de la tatarabuela de mi novio, ella los llevo en su boda, su bisabuela, su abuela, madre y ahora me los presta a mi par que los lleve. Me...

Maria, lunes 30-Jul-18 78
Olga
Uva, mis Tip´s - Una gran experiencia de una Casper integral
Olga, El 27 de Junio de 2018 a las 20:54

Yo soy blanca nuclear, transparente diría yo, y lo peor de todo es que siempre he sido así y no me ha importado nada porque no me gusta nada la playa ni ponerme vuelva-vuelta en la piscina con todo...

Olga, martes 24-Jul-18 100
Y
Me ayudais con el peinado??
Yara, El 26 de Junio de 2018 a las 13:15

Hola! La semana que viene tengo la prueba de maquillaje y peinado y aún no sé muy bien que hacerme... Tengo el pelo castaño, muy fino, y me gustan las cosas con volumen (ya sea en recogido,...

Yara, miércoles 18-Jul-18 14
Sara
Fotos de preboda
Sara, El 25 de Junio de 2018 a las 18:06

El otro día tuvimos una mini sesión de preboda con nuestro fotógrafo Miguel Ángel Martínez (está en proveedores) Nos hizo fotos en uno de los jardines del retiro. Así tuvimos un pequeño contacto antes...

María, jueves 20-Sep-18 26
Lila
Mi maquillaje y mi peinado
Lila, El 15 de Junio de 2018 a las 13:52

Me da un poco de vergüenza pero OS quiero poner como iba el día 7 de abril. La verdad es que el maquillaje tenia cobertura total, yo tengo manchas en la cara y marcas de los granitos. Lo que mas me...

Lila, viernes 22-Jun-18 27
Noelia
Mi vestido civil
Noelia, El 21 de Junio de 2018 a las 18:01

Hola comu!!!!! Aunque pone que mi bods no es el sábado 14 de julio,yo me caso realmente por lo Civil el dia 13. Para ello no quería llevar mi vestido de novia, y tampoco quería gastarme un dineral. Me...

Noelia, viernes 22-Jun-18 50
Angor
Mi prueba de peinado y maquillaje
Angor, El 20 de Junio de 2018 a las 01:59

Hola chicas! Ayer tuve mi prueba de peluquería y maquillaje, y no pude salir más contenta de allí. La estilista era alguien que tenía clarísimo desde el primer momento que la contrataría, desde que la...

Sandra, miércoles 20-Jun-18 88
Noelia
a 26 días tengo mi vestido.
Noelia, El 17 de Junio de 2018 a las 17:58

Hola comu!! !! Como dije en otro debate este finde hemos hecho un montón de cosas de la boda y estamos muy contentos. Una de esas cosas ha sido que me han arreglado mi vestido y ya lo tengo en...

Noelia, sábado 23-Jun-18 105
Sandraa
Si podeis ayudarme ........os lo agradezco
Sandraa, El 16 de Junio de 2018 a las 21:14

Hola chicas! Bueno pues a ver...yo compre mi figura para la tarta. Pero mi tarta será de 7pisos y el último piso es pequeña(obviamente) entonces mi figura es muy grande y no me encaja ahí. No hay...

Agui, sábado 16-Jun-18 3

Grupos generales

Inspiración