Ir al contenido principal
Lila
Lila

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2235días 8hrs
Nati
8 GALLETAS de la fortuna, ¿cuál prefieres?
Nati, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosuras! Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ESCRIBE TU NÚMERO DE GALLETA como comentario y prontito pasaremos...

Anna, domingo 13-Mar-22 1.715
Noelia
Buscadoras Agosto 2018
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...

Lunecita, domingo 9-Sep-18 1.675
Nuria
Mi hermana, mi madrina, se ha comprado un vestido blanco
Nuria, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:13

Hola chicas!!! La primera vez que entro aquí para desahogarme un poco 😂😂. Llevo unos malos días, entre otras cosas porque tuve un accidente de coche el otro dia (una novata me dió por detras y toma...

Anna, martes 7-Ago-18 135
Cristy
La noche de Boda.
Cristy, El 2 de Agosto de 2018 a las 23:29

Hola chicos! Es curioso, porque hace mucho que me pica la curiosidad sobre este tema y nunca he sabido muy bien cómo plantearlo aquí. Me explicó. Hace unos meses leí un artículo en el que varias...

Aroa, lunes 6-Ago-18 75
Sonia
5000€
Sonia, El 31 de Julio de 2018 a las 05:53

Buenos días a todos, hemos estado dándole vueltas al asunto... tenemos un presupuesto de unos 5.000€. Quien tiene ideas para hacer una boda informal por este dinero?

Judith, sábado 4-Ago-18 36
Elena
Opiniones restaurante el Esturión Sevilla
Elena, El 27 de Julio de 2018 a las 14:27

Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda. Hemos decidido celebrar nuestra boda en el restaurante el Esturión, en Coria del Río, Sevilla. Nos enamoramos del sitio nada más verlo, al aire libre a orillas...

Reyes, jueves 30-Ene-20 33
Numei