Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.509 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lila
Hace 2854 días
Bueno pues dentro de unos meses me toca ser madrina Mi vestido es vede agua y espero que me podáis echar una mano en la elección de los zapatos que me trae de cabeza. Son de menbur y no los quiero muy altos por que no los aguanto mucho. Los he...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2914 días
Chicas de sevilla haber si me podeis ayudar que tengo un cacao,haber acabo de enterarme del embarazo y hasta ahora el gine que me a visto es uno que tiene su clinica privada,que me vio en mi anterior embarazo pero termino en aborto,asi que no e tenio...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2925 días
Hola chicas tengo dos tatuajes muy pequeños y como dicen que se tienen que tener impares, digo está es la mía antes de la boda me hago uno. El último tatuaje de soltera y tiene mucho significado para mi chico y para mí. Espero que os guste, por...
Hace 2938 días
Buenos días amores! Decir que él día de mi boda 7 de abril para mi fue uno de los mejores día de mi vida. Lo primero fue la sorpresa que tenía a la novia de mi padre, le di las gracias por darme tanto y por estar siempre a mi lado. luego en él...
Hace 2949 días
Y aquí OS enseño él resultado de la manicura. La verdad es que quedan muy bonitas y finas. 😍😍😍 un día muy completo ¿que OS parecen?
Hace 2950 días
Buenas tardes chicas! Estuve dándole vueltas para ver como ponía los alfileres para las invitadas, así que al final me decidí por meterlas en paquetitos y con dos frases que espero que le gusten. Mis invitadas son muy flamenca y a vísperas de que se...
Hace 2955 días
Buenas noches chicas! He estado hablando con la esteticien para saber que tipo de manicura me haré para él día B. Y tengo elegidos estos dos modelos. El lunes es cuando iré 😊😊 ¿que OS parecen? Por cual OS decantáis? Gracias 😘
Hace 2957 días
Ya tengo mis flamencas, gracias a Agui por aconsejarme a Mi pequeño Angel. La atención en todo momento fue muy buena, en menos de un día me mando la foto de como las estaba haciendo, pendiente de si me llegaba bien. La recomiendo al 100% Espero que...
Hace 2958 días
Buenas tardes amores bodyles 😊 Pues hoy mi tarde ha sido muy entretenida haciendo las lágrimas de felicidad, la foto no es de buena calidad pero me moría de ganas de enseñarolas. ¿que OS parecen él diseño? Me falta por encontrar la cesta de mimbre...
Hace 2961 días
Buenos días amores! Os enseño los carteles él primero lo llevará mi sobrino él segundo lo pondré en la recepción del convite. Los pedí en la pagina de Feliz Boda, los vi por un debate que se abrió. Calidad precio perfecto. Sobre todo la...
Hace 2964 días
OS cuento un poco. El día de la boda quería tener un detalle para mi padre, mi estrenado marido y la novia de mi padre. Cuando termine la ceremonia civil, he pedido al grupo que tengo contratado que le cante a mi padre la canción de Mi héroe de...
Hace 2971 días
Buenos y lluviosos días! No paro de darle vuelta a darle color a los zapatos de novia. He pensado que fueran a juego con él tocado que me hicieron. OS enseño una foto de los dos y si conocéis algún sitio por Sevilla o por Coria del río que tinte los...
Hace 2984 días
Buenas noches!!! Hoy sin quererlo he encontrado los zapatos y con un descuento del 60% a ver que OS parecen. Son de Gloria Ortiz. Son sencillos pero al ponérmelos son muy cómodos y para ese día creo que es lo mejor. Además gracias a mi altura no hace...
Hace 2986 días
Buenas chic@s! Si todo sale bien mañana nos haremos las fotos preboda, que llevamos una época que nada nos sale como teníamos pensado y mira que me gusta planificar las cosas... Pero bueno nos ponemos en modo positiva Para hacer algo...
Hace 2999 días
Aquí estoy dándoles vuelta a los carteles para él fhotocall. El tamalan será A4 A ver que OS parecen. Aparte también pondré los set típicos de bigotes, gafas, sombreros.... Que tengáis un bonito día!!
Hace 3001 días
Hola! Quería regalarle algo a mi novio para que lo llevara él día de la boda. Y pensé en unos cubre botones y vi que estos se podían personalizar. Una frase que siempre me ha gustado es: Caminaré Contigo Siempre. Refleja mucho lo que es la vida en...