Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.509 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2874 díasBueno pues dentro de unos meses me toca ser madrina Mi vestido es vede agua y espero que me podáis echar una mano en la elección de los zapatos que me trae de cabeza. Son de menbur y no los quiero muy altos por que no los aguanto mucho. Los he...
Creé un post
Hace 2876 díasMe da un poco de vergüenza pero OS quiero poner como iba el día 7 de abril. La verdad es que el maquillaje tenia cobertura total, yo tengo manchas en la cara y marcas de los granitos. Lo que mas me gusto es que cogió el tono exacto de mi cara y la...
Creé un post
Hace 2933 díasPues ahora me toca elegir un vestido pero en esta ocasión para ser madrina. Nunca pensé que me costaría tanto elegir uno, incluso mas que el de novia 😅😅😅. La boda es en septiembre. Ando muy perdida, si me podéis echar una mano. Gracias 😘
Creé un post
Hace 2937 díasBuenas 🙋 Esperó que me podáis ayudar o dar algún consejo. Hace poco que hemos empezado a buscar. Esta semana me encuentro muy cansada, me da una punzada en un ovario la verdad es que el dolor es muy fuerte y él pecho lo tengo más sensible de la...
Creé un post
Hace 2939 díasBuenos días amores! Decir que él día de mi boda 7 de abril para mi fue uno de los mejores día de mi vida. Lo primero fue la sorpresa que tenía a la novia de mi padre, le di las gracias por darme tanto y por estar siempre a mi lado. luego en él...
Creé un post
Hace 2945 díasSiete de la mañana con mi café esperando a la peluquera y maquilladora. Ahora mismo solp escuchó los latidos de mi corazón como laten muy fuerte. Llevo desde las cinco y media levantada. Si acaso he dormido tres horas.... Este momento es solo para...
Creé un post
Hace 2950 díasY aquí OS enseño él resultado de la manicura. La verdad es que quedan muy bonitas y finas. 😍😍😍 un día muy completo ¿que OS parecen?
Creé un post
Hace 2950 díasPues me ha ENCANTADO, tenía un poco de nervios por que como OS comente me tuve que darme unos rayos uva por que parecía la niña de la curva 😅😅😅 Y a cuatro días del día B los nervios a flor de piel. Pero entre que ya hemos elegido él peinado y él...
Creé un post
Hace 2951 díasBuenas tardes chicas! Estuve dándole vueltas para ver como ponía los alfileres para las invitadas, así que al final me decidí por meterlas en paquetitos y con dos frases que espero que le gusten. Mis invitadas son muy flamenca y a vísperas de que se...
Creé un post
Hace 2953 díasTendré que volver a hacer de nuevo él arroz, creo que es por que no se ha secado bien y da mal olor. Me dijeron que lo lavara para quitarle un poco él almidón que tiene, pero con estas lluvias y que no hace calor.... No se si en esta ocasión poner...
Creé un post
Hace 2955 díasBuenas noches chicas! He estado hablando con la esteticien para saber que tipo de manicura me haré para él día B. Y tengo elegidos estos dos modelos. El lunes es cuando iré 😊😊 ¿que OS parecen? Por cual OS decantáis? Gracias 😘
Creé un post
Hace 2958 díasYa tengo mis flamencas, gracias a Agui por aconsejarme a Mi pequeño Angel. La atención en todo momento fue muy buena, en menos de un día me mando la foto de como las estaba haciendo, pendiente de si me llegaba bien. La recomiendo al 100% Espero que...
Creé un post
Hace 2958 díasBuenas tardes amores bodyles 😊 Pues hoy mi tarde ha sido muy entretenida haciendo las lágrimas de felicidad, la foto no es de buena calidad pero me moría de ganas de enseñarolas. ¿que OS parecen él diseño? Me falta por encontrar la cesta de mimbre...
Creé un post
Hace 2960 díasBuenos días chicas!! Nos quedan 14 días, ¿como estáis? Yo tengo muchos nervios y ya estoy soñando con la boda.... Nosotros nos casamos en Sevilla y vosotras? Espero que no nos llueva, por que él sitio que hemos elegido es campo.... 😩😩😩
Creé un post
Hace 2962 díasBuenos días amores! Os enseño los carteles él primero lo llevará mi sobrino él segundo lo pondré en la recepción del convite. Los pedí en la pagina de Feliz Boda, los vi por un debate que se abrió. Calidad precio perfecto. Sobre todo la rapidez que...
Creé un post
Hace 2965 díasOS cuento un poco. El día de la boda quería tener un detalle para mi padre, mi estrenado marido y la novia de mi padre. Cuando termine la ceremonia civil, he pedido al grupo que tengo contratado que le cante a mi padre la canción de Mi héroe de...