Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2.353 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2687 díasHola gente!!!! Pues ya tengo la Liga para mi gran día B!!!! Es basada en la bella y la bestia xq la boda es temática de cine y me encanta esa película y también lleva algo azul Asiq genial. Y me encanta!!!!!! Ademas hoy nos faltan 4 meses justos para...
Creé un post
Hace 2689 díasChicas espero q paséis unos felices días y q disfrutéis un montón de la Navidad!!!!! Muakk
Creé un post
Hace 2695 díasYa nos ha mandado el fotógrafo las fotos de la preboda, y nos encantan!!!!!!!!!! No puedo estar más feliz Os dejo alguna,espero q os gusten!!!!!
Creé un post
Hace 2700 díasHola!!!!!! Pues ayer hicimos nuestra preboda navideña!!🌲 Pensaba q íbamos a estar más nerviosos, pero la verdad q nos lo pasamos genial, hizo mucho frío eso si, jajajaja!!! Pero las pocas fotos q vimos quedaron geniales!!! Cuando nos pase alguna el...
Creé un post
Hace 2704 díasHola, sabéis donde puedo conseguir estos muñecos de tarta?????? Es q son geniales!!!!!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 2711 díasHola chic@s!!! Estoy muy emocionada ya que esta tarde tengo mi primera prueba de vestido!!!!!! Me lo compré hace 6 meses, y pensaba q nunca iba a llegar el día, pero al final se me ha pasado volando!!!!!! Q ganitas de verle y probarmele!! Además ya...
Creé un post
Hace 2727 díasChic@s del 27 de abril... . Nos quedan 160 días para nuestro gran día!!!!!!!!!!! Q tal lleváis los preparativos???????? 😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2741 díasHola genteeee!! Alguna habéis pedido que os coloquen algo en el vestido para poder recoger la cola?? He visto las tiras q luego hay q ir andando, o botones.... Q tal qdan?? Se nota mucho!!!???
Creé un post
Hace 2756 díasHola chic@s Como dice el título ya tenemos viaje!!!!! Nos casamos en abril, y lo fuimos a reservar ayer, después de muchas opciones e ideas nos vamos a........ Las vegas,los angeles san francisco y terminamos unos días en Miami, en la playita, No...
Creé un post
Hace 2765 díasPues Por fin tengo mis zapatos!!!!!!!! Me encantan y son suuuuuuuper comodos!!!!!! Que os parecen??????😊😊
Creé un post
Hace 2789 díasHola comu!!!!!! Pues ayer estuvimos mirando como hacer los sacos de arroz para q no fuesen los típicos conos.... y mi madre q es genial se la ocurrió hacerles de esta manera, irán rellenos de arroz,petalos de rosa y confeti. Y seran de color salmon...
Creé un post
Hace 2806 díasHola comu!!!!!! Pues mi debate es es el siguiente, mis amigas querían ser damas de honor, y me parece genial, y luego tenéms tres sobrinos q dos de ellas nos llevarán las arras y anillos y el peke las acompaña, entonces, no se en q orden deben...
Creé un post
Hace 2809 díasHola chicaaaas!!! A las del 27 de abril...... nos quedan sólo 8 meses!!!!!!!!!! Q emoción!!!😊😊
Creé un post
Hace 2840 díasBuenos días comu!!!!! En primer lugar a las q nos casamos el 27 de abril...... nos qdan 9 meses!!!!!!!!!! Y en segundo lugar, no se que hacer el dia de la boda, si llevar un bolso para después de la ceremonia o no, para llevar dni dinero o no se.. ....
Creé un post
Hace 2857 díasHola chic@s!!!!!! Me caso en abril del año q viene, y es u a boda de mañana, la barra libre del restaurante termina sobre las 21;00 Q bueno en lo q terminal y tal las 22,00 pero no sabemos q hacer luego, alquilar un local o bar, discoteca.... esq es...
Creé un post
Hace 2879 días11 parejas q nos casamos el mismo dia¡!¡!¡!¡😍😍😍